EN LLAMAS

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
 EN LLAMAS
ALUMNA: JOVANNA PATRICIA QUIROZ RIVERA.
GRADO: 2´3.

NL:36.

MATERIA: ESPAÑOL.

PROFESOR: JORGE ZARRAGA FLORES.CALIFICACION:


SUZANNE COLLINS
Nació en Estados unidos el 10 de Agosto de 1962 es una escritora yguionista. Creadora de la famosa trilogía LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
Su carrera empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños.
Trabajo para canales como nickelodeon(BOB ESPONJA), etc. Collins alcanzo fama mundial gracias a su novela LOS JUEGOS DEL HAMBRE, la primera de una trilogía que fue publicada en 2008 por la editorial ¨(SCHOLASTIC PRESS) en Estados Unidosy en España por la editorial MOLINO.




A continuación se explicara sobre ¿Qué es la novela y sus elementos?
Es un genero narrativo que se utiliza para contar historias que puede ser real oficticia en este se puede describir el lugar donde se desarrolla la historia, personas, ciudad, naturaleza, habitación, población, plazas, escuelas. Esta descripción también puede ser psicológica estoquiere decir la forma de ser y pensar de los personajes, como por ejemplo: conducta, hábitos, carácter, gustos y emociones.
Un buen escritor trata de que su libro sea el mas interesante ya que noshace transportarnos al lugar que describe en su historia.



Enseguida hablaremos sobre el libro titulado EN LLAMAS…
Trata sobre una chica llamada Katniss ella y su mejor amigo Gale todos losdomingos salen a cazar animales para alimentar a sus familias, ellos se enamoran pero su amor no puede ser ya que en el vasallaje se supone que tiene que estar enamorada de un chavo llamado Peeta, Katnisgano el vasallaje por lo cual tenia que matar a sus oponentes para poder sobrevivir a ellos el presidente de estos juegos fue a la casa de Katniss para advertirle o amenazarla que solo a el tenia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • Llamada
  • El llamado
  • EL LLAMADO
  • el llamado
  • Llamado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS