En Los Próximos 50 Años La Tecnología Cambiará Nuestras Vidas

Páginas: 5 (1222 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
EN LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS LA TECNOLOGÍA CAMBIARÁ NUESTRAS VIDAS

En los próximos 50 años las tecnologías se modificaran cambiando nuestras vidas para asimilarlo nuestra mentalidad debe ser distinta a la actual esta afirmación la hace 2005 BT Technology Timeline elaborados por expertos de British Telecom (una de las mayores empresas de servicios de telecomunicaciones en el mundo), los cualesanticipan la innovación en tecnologías en campos como la salud, economía, telecomunicaciones Etc.

En 60 años la nanotecnología y biotecnología causaran impactos que para en ese entonces serian normales las comunicaciones telepáticas será normal entre las personas la información contenida en un cerebro humano podrá ser transferida a los cerebros artificiales que existirán desde 2040, así como enel 2041 existirá un pequeña ciudad en la luna en el 2017 habrán hoteles fuera de órbita, 2016 los autos será contralados automáticamente. British Telecom (cambiado su nombre a BT en 1991) había realizado anteriormente uno de estos informes en los años 90 con una exactitud aproximada al 80% y 90% estos informes los hacen con el objetivo de adaptar nuestra mentalidad, profesión o nuestra actividadempresarial a esas posibles evoluciones tecnológicas.

Este es un resumen de lo más llamativo en avances tecnológicos

2006-2010: Juguetes emotivos, superordenador más rápido que cerebro humano, pantallas flexibles.
2008-2012: vídeo tatuajes, clases mediante tele presencia, aparato que traduce una conversación en tiempo real.
2011-2015: autos piloteados automáticamente, regeneración dentalpor terapia genética, el 60% de la población vive en ciudades, robots jardineros.
2013-2017: maquillaje electrónico que cambia de color, robots el 50% de la población mundial accede al Internet, hoteles en órbita.
2016-2020: objetos electrónicos que permiten controlar las emociones, los androides representan al 10% de la población mundial.
2021-2025: traducción inmediata automática, televisiónen 3D, primera misión a Marte.
2026-2030: impresoras 3D en los hogares, primer e-bebé ensamblado genéticamente.
2031-2035: Los ordenadores serán más inteligentes que las personas.
2036-2040: se inaugurara el primer ascensor espacial, estaciones de energía solar.
2041-2045: la población mundial alcanza los 10.000 millones.
2046-2050: llega el cerebro artificial, se impone la energía nuclear defusión, se extraen minerales de los asteroides.
2051 +: los sentimientos y recuerdos se transfieren a un ordenador, desaparece el agujero de la capa de ozono.

BT nos es el único que ah realizado esta clase de informes, Social Technologies (una de las consultoras del mundo futuristas más importantes) realizo informes de cómo será en el 2025.

Estas tecnologías estarán en los países másdesarrollados del mundo y en los países no tan desarrollados tecnológicamente tardaran unos años más en pasar, pienso que deberían innovar en cosas para ayudar a los países pobres, en algo para ayudarlos que no solo existan estas tecnologías tan desarrolladas en las potencias mundiales. Son de bastante ayuda algunas de las nuevas innovaciones tecnológicas ayudan bastante a la humanidad.

PERFILENTREVISTADO:
La persona entrevistada mujer con 36 años de edad, estudiante de técnico gestión documental en el Sena, trabajadora servicios generales.

¿A UD., QUÉ LE HA APORTADO Y OBSTACULIZADO EL USO DE INTERNET EN LA SOCIEDAD Y EN LA EDUCACIÓN?
El internet me mantiene cerca a los familiares que están lejos, pero me impide tener una vida social real. En la educación me facilita encontrarinformación para hacer los trabajos a veces algunas preguntas no están complementadas.

¿CUAL AH SIDO LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA MÁS ÚTIL QUE SE AH CREADO? ¿POR QUÉ? ¿ES POSIBLE QUE SE TRANSMITA AFECTIVIDAD Y CONOCIMIENTO DE ESTA INNOVACIÓN?
Teléfono celular, porque gracias a el me permite comunicarme a las personas en cada momento, si es posible que haya afectividad con una palabra se transmite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Los Pr Ximos 50 A Os La Tecnolog A Cambiar Nuestras Vidas
  • ¿Cual es el peru que queremos en los proximos 50 años?
  • Cambios Climaticos En 50 Años
  • la vida e 50 años
  • La vida en 50 Años
  • La vida dentro de 50 años
  • La Vida En 50 Años
  • LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS