En Madrid se habla de "un clásico con polémica"

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Pasó el primer clásico con Martino y Ancelotti en los bancos, y la historia no cambió demasiado con respecto a los últimos partidos entre los más grandes de España. Ganó el Barcelona con unaimportante participación de sus jugadores sudamericanos y el Real Madrid se fue con fuertes reproches al árbitro.

Esas quejas de la Casa Blanca se vieron reflejadas en el portal del diario madrileñoMarca: “Neymar decantó un Clásico con polémica”, tituló. También resaltó la actuación del brasileño por sobre el resto y lo catalogó como “la estrella en un duelo en el que el Real Madrid mereció el empatepor juego y ocasiones”. As, en un tono más moderado, dijo que mientras la vista “reclamó dos penales”, el local se quejó “por la segunda amarilla” no sacada a Sergio Ramos.

Además de latrascendencia que el triunfo del Barsa tuvo en los diarios de España, el triunfo sobre Real Madrid tomó relevancia en los medios brasileños y chilenos, que destacaron los tantos de Neymar y Alexis Sánchez en el2-1. “Show de Neymar”, tituló Lance.

“Neymar se estrena con gol en el clásico”, escribió el medio brasileño en su versión en Internet. “Ni Romario, ni Rivaldo, ni Ronaldo Fenómeno, ni Evaristo deMacedo. El primero de 36 jugadores brasileños en marcar un gol durante su primer Superclásico Español es Neymar”, resaltó el diario deportivo más importante del país vecino.

En Chile, en tanto, eldiario La Tercera tituló en su portada online “Alexis Sánchez deja su sello en triunfo de Barcelona ante Real Madrid”. Y agregó que al delantero del seleccionado trasandino “20 minutos fueronsuficientes para que demostrara su clase y categoría” con “un tanto de gran factura” que “sentenció el triunfo de Barcelona”.

En Barcelona, también celebraron los goles sudamericanos. “Neymar y Alexisdeciden el Clásico” fue la tapa de Mundo Deportivo, que profundizó al mencionar que “el brasileño ha encarrilado el triunfo del Barça ante el Real Madrid con su gol en la primera mitad mientras que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un niño habla con su madre
  • Dios habla de la madre
  • Formas de hablar de las madres de los mineros Veronese
  • Un Niño Habla A Su Madre
  • La Gran Polemica Sobre Las Madres Jovenes
  • Polemica
  • polemica
  • Polemica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS