En Medio De La Noche

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
COMENTARIO CRÍTICO
En medio de la noche, de Robert Cormier, es un libro imposible de definir como bueno o malo. Podría decir que me ha gustado, especialmente el final, yaque es muy sorprendente, pero también es importante comentar que hay partes que considero muy aburridas. La mayoría de estas creo que son superfluas, ya que no afectan altema principal de la obra; seguramente es por esto que he tenido la sensación de pesadez cuando las leía. Un ejemplo es cuando habla de los chicos que acompañan a Denny, elprotagonista, en el autobús para ir a clase; su presencia es comentada varias veces al largo de la historia y sería más fácil de entender sin ellos.
Recomendaría estanovela a quién esté interesado por los libros de misterio ya que tiene una estructura especial, una forma de avanzar muy peculiar que crea mucha intriga. Al principio dellibro se cuentan historias con diferentes personajes que parece que no tengan ningún tipo de relación entre ellos, y esto hace que sea un poco confuso, pero así el autorconsigue llamar la atención del lector hasta que al final se desvela todo el enigma y se conoce el vínculo que comparten.
Como ya he dicho anteriormente, lo que más me hasorprendido es el final: Denny Colbert, hijo del acusado del derrumbamiento del anfiteatro Globe, se encuentra ante Lulú, mujer que resucitó de entre los escombros delaccidente, y el hermano pequeño de esta, amigo de Denny. Lulú, después de llamar muchas veces a Denny para conseguir una cita con él, está dispuesta a matarlo para vengarse de supadre. Sin embargo, su hermano es capaz de terminar con sus propias vidas para salvar a su amigo, ya que a diferencia de su hermana él piensa que su padre era inocente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Media Noche
  • antes de la media noche
  • Sol De Media Noche Y Noche Polar
  • Media Noche En Paris
  • el palacio de media noche
  • El Can De Media Noche
  • Media noche en paris.
  • una perla a media noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS