en nombre del amor

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles y una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la viday aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento en que aparece en su vida Gabby Holland.

Gabby esuna asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistidocada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El libro está estructurado en tres partes muy marcadas. Aunque comienza y termina en el mismo año, 2007, el grueso de la historia se desarrolla una década atrás: Travis y Gabby son dos treintañeroscon una vida muy normal. Viven y trabajan en Beaufort, un apacible pueblo de Carolina del Norte.
Son vecinos pero no se frecuentan. El mundo de Gabby como recién llegada, se limita a su novio Kevin,su perra Molly y su trabajo como asistente pediátrica en una pequeña clínica. De vez en cuando, divisa a Travis en el lago o en compañía de sus amigos.
Una noche acude muy enfadada a su encuentro,exigiendo explicaciones. Está convencida de que Moby, el perro de Travis, es el responsable del embarazo de su preciosa collie. Tras esta situación, un tanto cómica, comienza una verdadera historia deamor.
Travis es el sueño del cualquier mujer: inteligente, guapo, atento, cariñoso... Su vida está exenta de complicaciones. Adora su trabajo como veterinario, navegar por el lago, las barbacoas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los nombres del amor
  • En Nombre Del Amor.
  • Sin nombre
  • Sin Nombre
  • Nombre
  • El nombre
  • Nombres
  • El nombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS