En nuestra sociedad actual el mantenimiento

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El cloro a pesar de tener el poder de quitar y desinfectar tiene un contra que puede ser un poco molesto porque tiene que ser usado con mucho cuidado ya que puededecolorar la ropa otro contra es que muchos productos de cloro pueden tener un olor muy fuerte que llega a causar intoxicación en el ser humano.

Dada su fácil manipulación y obtención sin ver su alto costoes muy económico, y a su vez peligroso una alta dosis de exposición al agua, por ello hay límites permisibles en partes por millón (ppm), las cuales vienen en normas que se deben de cumplir encualquier potabilizadora.
Que en dados casos a veces es demasiado el cloro que se le agrega, a simple vista el cloro se ve que es demasiado por el alto olor al mismo en el agua potable o entubada. 


Ennuestra sociedad actual el mantenimiento, la presentación y la limpieza de los espacios públicos, son de gran importancia para el buen desenvolvimiento de las personas que se encuentran inmersas y hacenvida en ella, por ende, la salubridad e higiene de esos espacios públicos deben efectuarse apropiadamente con la finalidad de que las mismas puedan utilizar los espacios. Para ello, el uso de losproductos y materiales de limpieza son de suma importancia, ya que ellos ayudan a desinfectar y a eliminar los diferentes contaminantes que se encuentran en las áreas a limpiar.

2.1 Nivel de investigaciónEl tipo de investigación a realizar en este proyecto de investigación es de tipo explorativo, tomando en cuenta que se define como “La investigación exploratorio es aquella que se efectúa sobre untema u objeto desconocido o poco estudiado, por lo que sus resultados constituyen una visión aproximada de dicho objeto, es decir, un nivel superficial de conocimiento” (Arias, 2006. P 26).

Lainvestigación que se lleva a cabo es de tipo explorativa ya que se diagnostican las necesidades de la Unidad Educativa “Tucapé” y a su vez si será factible el cloro que será realizado por los alumnos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las competencias en nuestra sociedad actual
  • La tecnologia actual en nuestra sociedad
  • La tecnologia en nuestra sociedad actual
  • Losvalores la salvacion de nuestra actual sociedad
  • Los medios de comunicación en nuestra sociedad actual
  • Comparacion libro 1984 con nuestra sociedad actual
  • Conducta homofobica dentro de nuestra sociedad actual
  • Es nuestra actual democracia la culpable de la perdida de la Parrhesia en nuestra sociedad?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS