En Nuestro Recorrido Vital

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015


En nuestro recorrido vital, conocemos muchas personas, algunas pasan desapercibidas, otras aportan a nuestros procesos, y son estas últimas las que abren caminos ennuestras almas; queremos hacerles un reconocimiento hoy, porque son maestras, amigas, guerreras, porque ustedes se convirtieron en parte de nuestras familias, con quienescompartimos el verdadero sentido de la vida, la felicidad y la esencia del amor incondicional, la risa y el aprendizaje.

Sepan que también les admiramos, pues sabemos quecomo dice el maestro Alberto Salcedo “Viajar se convierte en una travesía, en una experiencia visceral, verdaderamente sales de ti mismo, comprometes el alma” Ustedessalieron de sus hogares con miedo y esperanza, a un país que desconocían, pero que con agrado les abrió sus puertas.
Imaginamos cuanto miedo sintieron, cuanto temor, cuantasoledad y por eso las queremos aún mas, pues siempre fueron fuertes, sonrientes y dedicadas. Dejaron sus maletas, para convertirse en ejemplos de sus países, de suscostumbres, pero también para aprender del nuestro, de nuestra alegría, de nuestra confianza.
Queremos que sepan que ahora no son solo nativas de sus respectivos países, sino nativasde colombia, pero sobre todo del SENA centro de comercio y servicios regional Cauca, son nativas de Popayán, ciudad cultural e histórica.
Muchas gracias por sus enseñanzas,pues aunque sabemos que por momentos no dimos todo lo que podíamos, ustedes siempre estuvieron allí para guiarnos y mostrarnos otra bella lengua, sonidos y expresionesdiferentes y la humanidad de los seres sin importar su país de procedencia.
Buen viaje y buena mar, pero sobre todo nunca nos olviden que nosotros nunca las olvidaremos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad didactica recorremos nuestra villa
  • Elementos quimicos vitales para nuestro cuertpo humano
  • Salud ocupacional vital en el desarrollo e historia de nuestras vidas
  • Orientaciones para nuestro primer recorrido
  • ¿Que tiipo de organismos habitan en nuestro cuerpo y como influyen en el proceso vital y en la salud
  • Recorridos
  • recorridos
  • Una Alimentación Balanceada Es De Vital Importancia Para Nuestro Bienestar Físico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS