en ocasiones la lima se llena de escombros y dudara en aceptar el pro ximo movimiento de la colocacio n

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
en ocasiones la lima se llena de escombros y dudará en aceptar el próximo movimiento de la colocación. Cuando eso ocurre, la lima debe ser retirada, limpiada, y luego vuelve a insertar antes de lainstrumentación puede progresar. Tras la reinserción, la preparación se continúa hasta que se obtiene la profundidad de trabajo deseo y el diámetro del canal ha sido ampliada por la rotación ensentido antihorario de al menos 120 grados. Un mayor ángulo de rotación se desea es decir, uno o dos revoluciones, pero no se puede lograr de forma segura en todos los canales. Esto es especialmente ciertocuando una curvatura muy aguda existe como una curvatura tan fácilmente puede causar falla por fatiga y resultar en la separación del instrumento. canales que se curvan de manera uniforme en toda sulongitud producen poca probabilidad de fractura mientras que aquellos que presenta una curvatura fuerte concentrada en un pequeño segmento de la raíz requieren una rotación delicada con mínima olimitada en sentido horario / antihorario movimiento es decir, 120 grados a cada dirección.
La ampliación es notablemente más lento en este tipo de situaciones.
Curvaturas agudas localizadasprincipalmente en el tercio apical de un canal presentan la mayor dificultad, ya que no permiten mucha alteración del ángulo de curvatura o radio a través de acceso al canal y su influencia se expresa a través deun brazo de palanca muy corto.
Los datos que apoyan el concepto de fuerza equilibrada y establecer su seguridad, hemos acumulado en relación con la insuficie
ncia de instrumentos durante el usoclínico (20)
en que los daños estudio estaba relacionado con la dirección de rotación que produce los defectos o fallos observados con el fin de determinar el riesgo de la separación del instrumento y surelación con la dirección de rotación
los datos obtenidos ayudan a explicar nuestra aparente indiferencia hacia reportado debilidad instrumento hacia la izquierda (21,22)
los resultados de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llenado m ximo de la vejiga en relaci n con el tiempo de ingesta previo
  • Estrategias De Colocaci N II
  • PRODUCTOS DE COLOCACI N
  • Colocaci n del cemento
  • Colocaci N De Los Hilos
  • COLOCACI N DEL PATO
  • Reutilizaci N Del ESCOMBRO Original
  • El Lim N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS