En Ospino

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
En Ospino
TRES AGRICULTORES FUERON BRUTALMENTE ASESINADOS
En pleno asalto fueron robados por los cinco delincuentes
El día lunes a las 6:30 am fueron encontrados a Jorge Mendoza, Carlos Hernández yJulio Hernández, baleados brutalmente en la cosecha de café “Santa Fe” a la cual pertenece a la familia Hernández. Los cadáveres fueron encontrados por los vecinos de sus alrededores, ya que ellosfueron los que escucharon los múltiples disparos provenientes de la cosecha.
Las víctimas se encontraban cuidando las maquinarias, el abono, los venenos y los insecticidas, es decir, los materiales de lacosecha, cuando fueron tomados de sorpresa por los cinco presuntos antisociales que posteriormente fueron identificados como Alex, Diego, Willy Boy, Andy y Kevin, quienes en estos momentos seencuentran en la fuga con algunos implementos robados de la hacienda.
Aibor Yeliner, civil de la comunidad, explicó que en el momento en que se escucharon los disparos, ellos se dirigieron a la zona,encontrándose con los culpables escapando en una camioneta roja, al mismo tiempo que disparaban al aire, resultando así, el señor Eduardo Sánchez, quien se encontraba corriendo hacia los culpables, herido.Las víctimas y la banda de delincuentes se encontraban en una lucha que terminó en muerte y venganza.
Zulenma Sánchez, esposa del ya mencionado herido y presidenta del consejo comunal de lacomunidad, informó que el grupo ya se encontraba rondando desde hace más de una semana por la localidad y que ya habían tenido algunas confrontaciones con las víctimas, pero no creían que eso pasaría amayores.
El CICPC (Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística) llegaron media hora después a la escena, observaron que cada cuerpo recibió una cantidad de entre seis y siete disparosentre la cabeza y las partes íntimas de los agricultores, masacrando principalmente la cabeza, dejándolos inconfundibles.
Los investigadores de la división de homicidios del CICPC buscan a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ospina
  • Nadin ospina
  • William Ospina
  • William ospina
  • willian ospina
  • Ospina William
  • William ospina
  • WILLIAM OSPINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS