En pie de guerra
En la actualidad es una herramienta muy util ya que con ella se an crado miles de cosa sque ayuda al ser humano como pueden los servicios , bienes y servicios basicos que los ayudan adaptarse al ambiente en el que vive o para satisfaces sus necesidades .
La tecnologia se puede describir como una destresa de crear algun objeto para facilitar el trabajo de las personas .
Hoyen dia con la tecnologia se han crado miles de aparatos que facilitan la vida de los humanos.
En la actualidad con la tecnologia se descubrio la manera de no contaminar el medio ambiente si no ver como degradar los recursos pero de una manera en la que no afecte directamente.
Otro gran descubrimiento de la tecnologia se puede decir que es el celular actualmente la mayoría de las personastiene uno .
Antes que la tecnolgia sigiera abansand estos artefactos servian para mandar o enviar mensajes , a manera que avanso los celulares actualmene no solo sirven para eso si no para escuchar musica , radio , cuentan con bluetod para pasar documentos archivos con imágenes , cuenta con Internet y redes sociales .
La tecnlogia es una maravilla ya que se crean miles de artefactos conellas como puede ser de ayuda en : economico ,poolitco, ingenieria, electronica ,etc.
Informatica
La informática esta en nuestas vidas como lo estan las matematicas y la fiica , gran parte de todo el mundo ah estado estableciendo con la neca tecnologia todo este éxito se debe a estas ciencias que es la informatica .
Para los que desconocen los ternimos la informatica es una ciencia que seencarga en todo el manejo de la ciencia esto ah facilitado la manipulación en grandes datos , en poder ejecutar calculos completos
El concepto de informatica se ha llegado a confundir porque muchos piensan que manejar un procesador de textos como lo es Word es informática y estan muy equivocados , en cambio diselar y crear una aplicación para poder realizar trabajos de texto si es una tareainformatica
Un ejemplp calaro de esto es : cuando un individuo maneja un automovil y dice que es mecanico , si lo que realiza es una conducción
La informatica estudia lo que los programas(sofwere) son capases de hacer
Al principio la informatica facilito muchos trabajos repetitivos y nonotonos esto ayudo mucho en las areas administrativas pero hoy en dia podedmos llegar mucho mas lejos , ycomo les mensionaba al principio la informatica esta en nuestras vidas como las matematicas y la fisica pero no esta con esa ciencia si no que tambien se relaciona con ellas y a su vez se ah realizado para potenciar estas ciencias por ese motivo la informatica la podemos encontrar en :
• Ingenieria
• Industria
• Administraciones publicas
• Medicina
• Diselos de vehículos• Arquitectura
• Investigación y desarrollo
• Administración de empresas
• Arte
• Etc …
Actualmente los dos grandes pilares de la informatica son: el manejo de grandes volúmenes y la ejecución rapida de calculos complejos
Ejemplos: manejo de grandes volúmenes: antes encontrar le historial de un pasiente en un fichero con otros 400 mil pacientes era algo dficil y tardadoahora podemos manipular esa información en computadoras y hacer mas facil y rapido en trabajo y todo esto gracias a la informatica
Ejecución rapida de calculos complejos : esto ha ayudado a tener una mayor velocidad en calculos matematicos para poder tener mejor eficasia en empresa sgrandes .
Para teminar quisiera mensionarle slos campos mas destacados sen los que se divide la informatica :informatica teorica , macwer ,sofwere ,informatica grafica , informatica empresaril tratamiento de la información , metodologia .
Google revela la billetera del futuro
En el mundo ideal de la empresa , en unos años millones de persona susaran su celular con Google wallet “no billetes , ornelas u trarjetas de credito” para hacer sus compras.
El prodcucto funciona con una tecnologia...
Regístrate para leer el documento completo.