En Pie De Guerra

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Otro libro de la saga “Sangre de Campeón” del autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, un escritor mexicano, licenciado en ingeniería, y catedrático de dirección de empresas y ciencias exactas. Ha sidocriticado por su posición hacia temas como el aborto la familia y la sexualidad fuera del matrimonio, en mi opinión sus libros son muy acertados a los temas que se viven en la actualidad, te enseñandemasiado sus libros.
Entre los reconocimientos entregados a este escritor (nacido en México en 1964) esta el del 4 de Marzo de 1984 en la ceremonia de Los Pinos se le entrego la medalla del premioNacional de la juventud, en el área de la literatura. Entrando mas a la temática de este libro que por título tiene ”en pie de guerra” que como ya se mencionaba antes es parte de un saga por así llamarlacon otros libros como: “Sangre de campeón”, “Sin cadenas” e “Invencible”, estos libros tiene como objetivo informar a las personas que lo lean aunque esta mas dirigido para los jóvenes .Mas enespecifico “en pie de guerra” es un libro sobre las drogas, su uso, desde las más comunes que escuchamos muy seguido hasta algunas que pocos de nosotros las conocemos o hemos oído hablar de ellas, también teexplica las consecuencias el uso de estas drogas con una historia sobre un joven el cual tiene un problema con las drogas y se da cuenta que estás mismas están muy cerca de todos nosotros.
En opiniónpersonal es una historia muy acertada aparte de dramática en un buen sentido, en partes de la historia entras completamente a la historia como adolescente varón y como el personaje principal estambién hombre hay veces que sientes que eres el personaje o que el escritor te hace sentir que estas presente en la historia. La intensidad de la historia sube cuando el personaje principal es acusadode drogar a la chica que siempre ha querido y ella muere.
Mi crítica de esta historia seria que hay algunas cosas que te dice que a veces son como de sobra en la historia pero es una muy buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en pie de guerra
  • En Pie De Guerra
  • Pie De Guerra
  • En pie de guerra
  • en pie de guerra
  • En pie de guerra
  • En pie de guerra
  • en pie de guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS