en que afecta la tecnologia a la filosofia en colombia

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Nombre: Jerson Stiben Peña Pinto



Curso: 11-01 JT



Tema: En que afecta la Tecnología a la Filosofía



Colegio: Orlando Higuita Rojas








EN QUE AFECTA LATECNOLOGIA A LA FILOSOFIA EN COLOMBIA


La tecnología hoy en día afecta contundentemente a la filosofía ya que cada vez que se diseñan nuevos aparatos tecnológicos, las personas de una u otra manera solo seconcentran en eso con el traspasar del tiempo se ha venido perdiendo algo que en el pasado se hizo eso fue que la gente estudiara más a fondo, investigara y así poder generar grandes cambios en lafilosofía de nuestro país. Se ha perdido el pensamiento sobre la filosofía que era amor al conocimiento y que viene siendo el paraíso a una liberta sin represión.


Para tratar este problema la gentedebe tratar de recordar esos tiempos antiguos para así poder generar estrategias para seguir esa rama de la filosofía colombiana. Este cambio lo debemos generar uno por uno dejando la tecnología delado para así poder abrir nuestra mente a nuevos pensamientos y nuevas perspectivas de ver la vida a través de la filosofía que con el tiempo ha perdido su intensidad.


Pero como no todo puede sermalo en los últimos tiempos la filosofía ha hecho grandes cosas y hallazgos para cambiar la perspectiva de mucha gente que tenía una imagen negativa de la filosofía además se ha logrado establecer unabase muy importante de filosofía en Colombia llena de grandes estudiantes de filosofía que quieren dejar su legado de una u otra forma en la historia de nuestro país.


Para finalizar invito a creeren la filosofía ya que es la que trata de una u otra manera de buscarle respuesta a cada pregunta que la vida nos va planteando la gente debería leer un poco más ya que la tecnología nos quita laoportunidad de tratar de mejorar un mundo con nuevas ideas. La filosofía nos da un nuevo pensamiento más claro para poder solucionar problemas de una forma dialogada y con argumentos si nosotros nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tecnologia afecta la filosofia
  • Afectados por la tecnologia
  • en que y afecta la tecnologia
  • Filosofia los afectos
  • Tecnologia en colombia
  • Tecnologia en Colombia
  • La tecnologia en colombia
  • La tecnologia en colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS