en que alimentos se reproduce mejor el hongo

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Caballo Los Signos Vitales son los siguientes:

      1.- Temperatura:

La temperatura corporal normal debe estar entre los 37o y 38o C (99o a 101o F), una temperatura más alta puede indicar lapresencia de una infección o algún otro padecimiento.

No obstante la temperatura de un caballo sano puede variar en 3o dependiendo de diversos factores ambientales. Es normal que presententemperaturas superiores en climas calientes, duranto o después del ejercicio, cuando están estresados o excitados.

Cuando detectamos una temperatura más alta, es importante identificar las condicionesambientales o de trabajo del caballo y monitorear la temperatura, durante un tiempo corto, para ver si vuelve a la normalidad, al modificarse las condiciones del ambiente o la actividad del caballo, serecomienda hacerlo cada hora. Si además de la temperatura elevada, presenta alguna otra condición o cambio anormal de comportamiento, hay que llamar al veterinario urgentemente.

Una fiebre alta nosiempre significa una condición severa, pero si la temperatura permanece, en la segunda toma, arriba de 39o C, es necesario llamar al veterinario.
Ritmo Cardiaco:

En un caballo adulto en reposo, elritmo cardiaco promedio está entre 30 y 40 latidos por minuto, si presenta 50 latidos por minuto o más, el caballo se encuentra en algún tipo de estres físico.

En el caso de un potrillo, el ritmocardiaco estará entre 70 y 120 latidos por minuto, un potro de un año debe promediar 45 a 60 latidos por minuto y un potro de 2 años debe promediar entre 40 y 50 latidos por minuto, una deviación de 10latidos por minuto en un animal en reposo significa que hay algún factor de estrés.

El pulso del caballo se incrementa durante o después del ejercicio, si está exitado, nervioso, tiene dolor oestá enfermo. Mientras más alto sea es más severa la condición.

Es importante resaltar que la condición fisica del caballo también puede alterar el ritmo cardiaco, por ejemplo, un caballo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En que alimento se reproduce mejor el hongo
  • En que alimento se reproduce mejor un hongo
  • ¿En Cuales Alimentos Se Reproduce Mejor El Hongo?
  • En que alimento se reproduce mejor un hongo
  • en que alimentos se reproduce mejor el hongo
  • En Que Alimentos Se Reproduce Mejor El Hongo?
  • A QUE ALIMENTOS SE REPRODUCE MEJOR EL HONGO
  • ¿En cuáles alimentos se reproduce mejor un hongo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS