en que fundamentas el éxito de la organizacion

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
¿ En Que fundamentas el éxito organizacional ?

Como se observa en la película de monsters inc. El objetivo principal de la empresa es la recolección de energía para el sustento de la ciudad, lamisión de la empresa “sustos que dan gusto” , pude notar como la competencia entre compañeros esta presente y otros factores que también se deben tomar en cuenta son las reglas y políticas de laempresa, los valores y el objetivo de la empresa .
1: Un factor muy importante es la actitud de sulley, demuestra seguridad asi mismo y a sus compañeros , también hay una competitividad entre asustadorespor ser el mejor profesional mente .
·ejemplo :cuando Randy compite con sulley por ser el mejor de todos .
2:El servicio que la empresa ofrece es importante ya que existe una responsabilidad grande,debiendo brindar un bienestar a la comunidad .
·ejemplo: la expresa tiene la responsabilidad de sustentar a la comunidad con la energía recolectada, de ser lo contrario no habría la potencia paralos autos, la calefacción y la luz de la ciudad.
3:Tambien las habilidades administrativas y personales son básicas el liderazgo y la toma de decisiones , el ser líder implica responsabilidad de llevara un grupo a cumplir con sus objetivos empresariales, y la toma de decisiones puede llegar a mejorar o tal vez a afectar a toda la empresa .
·ejemplo: cuando el señor waternoose se expone al decir“robara y se deshará de los niños que sean necesarios”.
4:Una buena organización es fundamental para un buen desempeño laboral
·ejemplo: Mike y sus demás compañeros deben entregar el papeleo de lajornada de cada día para poder llevar un registro y puedan elaborarse graficas .
5:Los conocimiento y la experiencia de sulley lo hace el mejor y de la un liderazgo eso induce a todos sus compañeros amejorar y tratar de superar a sulley .

Creo que existen muchos mas factores que impulsan al éxito de una empresa, estas son las habilidades pero ya mas profundamente creo todo empieza desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos De La Organizacion
  • Fundamentos De La Organización
  • Fundamentos de la organizacion
  • Fundamentos De La Organizacion
  • Fundamentos de la Organización
  • Fundamentos De Organizacion
  • Fundamentos De Organización
  • FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS