¿En que mediad impactan las artes plasticas

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
¿En qué medida impactan las artes plásticas en el desarrollo de habilidades y la educación para la vida?
En que el individuo crecerá sin miedo a decir lo quepiensa o sienta, ya que desde niño aprendió gracias a las artes plásticas a expresar sus sentimientos además que desarrollan mejor las habilidades que algunostenemos dormidas y con el estudio o el aprendizaje del arte, invitamos a nuestro cerebro a reflexionar a pensar a imaginar a crear nuevos e inimaginables,llenos de energía, paisajes y formas que uno mismo no se lo podría creer y nadie pueda imaginar que solo se crearon con un poco de libre imaginación y claro con elestímulo que otorgan las artes plásticas al ser libres de pensar, creer y sentir lo que viene de adentro sin miedo a equivocarnos.
Ya que muchas de estashistorias que creamos cuando somos niños, son el reflejo de cómo nos sentimos en esos momentos pues el arte es una manera de sentir y pueden ayudar a detectar unproblema a futuro que posiblemente pueda padecer aquel niño. Sé que esto suena un poco loco, pues estamos hablando de detectar problemas psicológicos a futuro, peroque puede ser posible ya que muchos de los transtornos de los seres humanos actualmente se deben a la infancia que vivierón cuando se encontraban en la etapade la infancia.
El arte al desarrollar nuestra inteligencia, desarrolla 4 de nuestras habilidades como menciona el texto: sociales, comunicativas, cognitivas yafectivas. El hombre al ser un ser social por naturaleza con el aprendizaje de estas habilidades, crecerían más personas sin reprimir sus sentimientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto del plástico en el medio ambiente
  • Bachiller técnico medio en
  • Impacto del plastico en el medio ambiente
  • Artes Plasticas
  • artes plasticas
  • artes plasticas
  • artes plásticas
  • Artes Plasticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS