En que momento de arregló el Perú

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
¿Qué debemos entender por “El Perú”? responderemos que es una nación; ¿Desde Cuando Existe el Perú? Se puede decir que es desde 1821 o 1824; la pregunta con mayor peso seria ¿Cuándose jodió el Perú? A la que se responde, que el Perú se jode desde la llegada de los españoles, desde que el Perú forma parte de las colonias dependientes de España. Posteriormente,después de la Independencia, vemos el Oncenio de Leguía, entregando, los recursos naturales a Norte América y transnacionales, Luego vemos la Guerra con Chile, la Republica Aristocrática yla patria nueva, el crac del 29 y así podríamos continuar una larga lista hasta llegar al gobierno Aprista y la aparición del terrorismo, y por si no fuera poco la amnesia colectiva quetiene el pueblo peruano, para olvidarse del anterior gobierno de García, vuelve a ser elegido.
En mi opinión en el Perú se juega la regla del más fuerte, del más vivo, porque acá si noeres vivo, no eres nadie. Es increíble que este país que lo tiene todo y cuando digo todo es TODO, recursos, bellos paisajes, miles de climas, alturas , mares , playas , lo tiene TODO, no puedo ir mas allá de una sociedad en la que uno vela por sus propios interés y no por un bien colectivo que al final terminará beneficiando a todos los peruanos .
Una sociedad enla que ser “vivo” está de moda ¿Qué es lo que queremos demostrar? ¿Qué somos superior al otro? No somos superiores a nadie ni a nada, todos desde el momento en el que nacemos tenemoslos mismos derechos, valores, deberes que todos.
Yo siempre tendré el pensamiento de que la persona que destaca por encima del otro, es porque se cree capaz de lograr lo que el otro nisiquiera ha intentado y así es como se logra el éxito, intentando a pesar de no estar seguro, a pesar de mil y un pretextos, busca mil y dos para destacar y marcar una diferencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En que momento se jodio el peru
  • En que momento se jodio el peru
  • En Que Momento Se Jodio El Peru
  • En Que Momento Se Jodio El Perú
  • Resumen de En que momento se jodio el Perú
  • Resumen En Que Momento Se Jodio El Peru
  • En que momento se jodio el peru
  • En q momento se jodio el peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS