En que se enfoca la pelicula presiosa

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
El Socialismo Venezolano camina por el mundo

A través de un libro Mohammad Reza Emadi de origen Iraní, junto con el venezolano Nelson Puentes darán a conocer los avances y logros del socialismovenezolano.
Desde hace algunos años en Venezuela se ha venido hablando del término  socialismo, visto por unos como la salida necesaria para implementar el desarrollo social, económico, político delpaís, mientras otros lo ven como un sistema que destruye el sano desarrollo y crecimiento de la nación.
Muchos aseguran que el socialismo expresado por el Presidente Chávez, ofrece como su mejorresultado hasta el momento, un impresionante experimento de PODER POPULAR en el que participan millones de personas, como no lo habían hecho antes en la historia de la nación, contagiando el resto de lospueblos suramericanos que han vuelto su mirada al modelo socialista ante el estrepitoso fracaso del neoliberalismo.
A medida que en muchos pueblos suramericanos y en el resto del mundo se ha venidoconstantemente hablando del socialismo en Venezuela, el profesor Mohammad Reza Emadi de origen Iraní, junto con el venezolano Nelson Puentes han comenzado a escribir desde mayo del 2010 el libro “ElSocialismo Venezolano camina por el mundo”
Reza Emadi y Puentes proponen a los lectores conocer la realidad del socialismo implementado por el presidente Chávez, ejemplo del capitalismo y socialismo,“además que en estos 11 años del gobierno revolucionario en Venezuela los logros para el pueblo han sido concretos y visibles en beneficios para los mas necesitados”.  
Los autores aseguran que el textotendrá un enfoque vivido desde 1989  cuando el caracazo contado por unos de sus autores, también se puede ver “el daño hecho por el capitalismo que trajo miseria y muerte en esos gobiernos entreguistasy corruptos de la Cuarta República, enfoque de crecimiento desde que empieza la revolución tanto en la economía, salud, educación, alimentación. En nuestro caso hablamos de transición al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la pelicula amistad enfocada a derecho
  • Análisis De Película Corazón Valiente Enfocada En El Perfil De Un Auditor
  • Analisis de pelicula culpable inocente enfocado al marketing de servicios
  • Ensayo De La Película "Wall Street" Enfocado A La Economía
  • Mas Allá De Los Sueños (Análisis De La Película Enfocándose Al Color)
  • Pelicual presiosa
  • Analisis De La Pelicula Duelo De Titanes Enfocado Al Entrenamiento De Personal
  • Enfocando al pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS