en quien confiar

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
¿EN QUIEN CONFIAR?

Un dia como cualquier otro, desperte, me pregunte a mi mismo: ¿en quien confiar?
Las personas que están a tu alrededor, que conviven contigo diariamente, a los que llamasamigos, familia, vecinos… ¿realmente los conoces? O ¿realmente te conocen? Si no, porque los saludas cada día, porque confias en ellos, como saber si lo que te muestran es realmente lo que son enrealidad… como estar seguros de ello, sobre todo “porque confiar en ellos”.
Esos que llamas amigos, ¿realmente lo son? A esos compañeros de escuela o de trabajo, a esos a los que les cuentas tu vida y tussecretos, realmente lo estas haciendo bien, realmente es seguro confiar en esas personas.
Cuando vas al supermercado, al momento de pagar, ¿Por qué confias en que el cajero o la cajera te esta cobrandoel monto correcto? ¿estas seguro de que no te esta cobrando de mas? O al niño empacador ¿Por qué confias en el? ¿Cómo sabes que no se esta robando algo de tus compras? Sin embargo le sigues dandodinero en agradecimiento de su servicio. ¿Realmente es seguro confiar en esas personas?
¿Por qué a ese sujeto que sale con tu hermana le confias algo tan importante como es la vida de uno de tus seresmas queridos? ¿Por qué? ¿acaso lo conoces bien? ¿estas seguro de eso? ¿Por qué confias en tu hermana al decirte que es un buen tipo? Ella dice que lo conoce, sin embargo tu no, ¿Por qué confias en ellacuando te dice que todo estará bien? Ella no conoce el futuro y tu tampoco, pero es su decisión y su riesgo y no puedes hacer nada al respecto. ¿realmente es seguro confiar en ese sujeto o en lapalabra de tu hermana?
¿Por qué al salir de tu hogar, escuela o trabajo sales en tu automóvil como si nada fuera a pasar? ¿Cómo lo sabes? Al tomar una calle, la que sea, ¿Por qué confias en los otrosconductores? ¿Cómo sabes que están consientes de lo que hacen? ¿Cómo sabes que no están ebrios? ¿Cómo sabes que todos y cada uno de ellos tiene licencia o seguro? Entonces, ¿Por qué confias en ellos?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ni en quién confiar
  • Alguien en quien confiar
  • Confia En Mi
  • Estar confiado
  • Confia
  • confi
  • Confiar o no confiar, he ahí el dilema
  • No se confia en nadie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS