En Qué Año Roma Se Partió En 2

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015


¿En qué año Roma se partió en 2?
Año 395 (Pérez, 2011).

¿Por qué se partió en 2?
Porque murió el emperador Teodosio I y se repartió su reino entre sus 2 hijos; A Arcadio le correspondió Oriente ya Honorio Occidente (Pérez, 2011).

¿En qué año el de Occidente cayó, cuáles fueron sus causas y qué siguió a continuación?
Año 476. Los causantes fueron los bárbaros, por el general Odoacro. El deOriente sobreviviría durante mil años más, hasta que los turcos, el año 1453, derrocaron al último emperador bizantino. Con él terminaba el bimilenario dominio de los descendientes de Rómulo(Historia-Roma.com).






























Fuentes Consultadas
Historia-Roma.com. (s.f.). Las invasiones bárbaras. Recuperado el 31 de Agosto de 2015, de Sencila Historia de Roma:http://www.historia-roma.com/20-invasiones-barbaras.php
Pérez, R. (18 de Julio de 2011). La división del Imperio. Oriente y Occidente. Recuperado el 31 de Agosto de 2015, de Helenos y Latinos: una historia épica:https://helenosylatinos.wordpress.com/2011/07/18/la-division-del-imperio-oriente-y-occidente/


1.- Die Geschichte des Fondues ist Jahrhunderte alt. In den Alpen, die dort selbst produziert werden konnten,waren Brot und Käse.

2.- Die genaue Herkunft des Käsefondues ist unklar. Sowohl die Schweiz als auch Savoyen in Frankreich erheben den Anspruch auf den Ursprung des Fondues.

3.- Das erste Fertigfonduewurde 1955 auf den Markt gebracht.

CCE insiste en realizar ajustes al marco fiscal
A unas horas de instalarse la LXIII Legislatura federal, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) advierte que nocejará en lograr una revisión objetiva a la reforma fiscal del 2013, en la cual se incorporen ajustes y estímulos de efecto rápido que ayuden a aliviar la economía de personas y empresas, así comopotencializar la inversión y el crecimiento.

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del organismo privado, adelantó que ya se reunió con representantes de las distintas fracciones parlamentarias para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 ano
  • 2 ano
  • 2 año
  • ensayo simce 2, 2° año
  • ROMAN ALFARO 2
  • El Circ Rom 2 def
  • LA FUNDACION DE ROMA 2
  • Problemas 2 año matemáticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS