En qué consiste el servicio logístico al cliente

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
Servicio logístico al cliente

¿En qué consiste el servicio logístico al cliente?

El servicio logístico al cliente, se refiere al tiempo desde que se hace su pedido y todas las actividadesinvolucradas en este proceso. Hasta que el cliente obtiene su producto a tiempo y en el lugar correcto.
Además el Servicio Logístico al cliente analiza la consecución del mayor beneficio y la forma enque un cliente satisfecho se correlaciona con los costos logísticos.
El objetivo es hallar y aislar todos aquellos aspectos del servicio al consumidor que estén bajo la responsabilidad del árealogística. Por lo tanto es de suma importancia comprender cómo están relacionados el servicio al cliente y la respuesta de este es muy importante para realizar una eficiente planificación de la red dealmacenes, para establecer niveles de stock adecuados o para preparar correctamente transportes por carreteras.
GRUPO NAVIDUL


Empresa perteneciente al grupo CAMPOFRIOdedicada a jamones y embutidos ibericos. Marca líder en el mercado de elaborados cárnicos y su éxito se basa en mantener un compromiso constante de ofrecer a los consumidores productos acordes con lasnecesidades nutricionales de sus distintos estilos de vida: productos que por su garantía de calidad y su sabor, cuidan la salud y permiten disfrutar del placer de comer.
La Filosofía de "Vida Sana"adoptada por Campofrío simboliza valores esenciales como confianza y continua innovación para proporcionar siempre productos en línea con las nuevas tendencias en el mundo de la alimentación queaporten una mayor calidad de vida.
Es la gran marca española de jamón curado. Navidul destaca por la alta calidad y regularidad de sus alimentos, que la convierten en la referencia indiscutible enjamones serranos y embutidos ibéricos tan representativos de la gastronomía española.
Con más de 50 años de tradición chacinera,uno de los valores característicos de Navidul es su adaptación permanente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio Al Cliente Logistica
  • Logistica y Servicio Al Cliente
  • Servicio al cliente y la logística
  • Servicio Logistico Al Cliente
  • EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LOGÍSTICA Y LA CADENA DE SUMINISTROS
  • Producto Logístico, Servicio Al Cliente Y Sistema Integral De Logística
  • El servicio al cliente como una actividad clave de la logistica
  • Relación de la logística y el servicio al cliente.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS