En qué se fijan las personas para encontrar pareja

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
En qué se fijan las personas para encontrar pareja

¿En qué nos fijamos los hombres y mujeres al elegir pareja?

Los seres humanos somos seres sociables, evolutivamente esto nos ha ayudado asobrevivir como especie. Al estar en contacto con otros humanos vamos manifestando nuestras experiencias afectivas y sociales en función de nuestras relaciones interpersonales

Estos vínculos vancambiando a lo largo de la vida: En la infancia, son los padres y hermanos o las personas quienes cumplan el papel de padres quienes se encargan de la función de afecto y cuidado; mientras que, en la vidaadulta se van desarrollando otro tipo de relaciones que suplen estos vínculos primarios como pueden ser los amigos y sobre todo la pareja.

En el caso de la pareja, ésta tiende a cubrir ciertasnecesidades de afiliación, protección, afecto, cuidado, compañía y reproducción, convirtiéndose en una parte fundamental en la sobrevivencia del ser humano ya que contribuye en el bienestar físico,psicológico y social de los individuos.

Dada la importancia que tiene en la vida de las personas, sería conveniente saber elegir la pareja más adecuada para cada uno de nosotros.

CARACTERÍSTICASFÍSICAS, las mujeres entre 20 y 30 años al momento de tener una potencial pareja se fijan primero en los ojos y la estatura. Mencionan que los ojos bonitos y grandes; así como, que tuvieran una altura mayora ellas son las características principales para emparejarse. Otros aspectos físicos relevantes son la boca, los labios y los dientes limpios y bonitos. El rostro, cara o facciones, así como una lindasonrisa y una piel sana y trigueña son la cuarta característica en que se fijan al momento de elegir pareja.
Las mujeres de 31 a 40 años buscan principalmente que su potencial pareja fuera limpia yque fuera mayor que ellas. Los ojos lindos y las manos grandes son características importantes. Aparece la buena presentación, que se exprese de manera adecuada, que huela rico y tenga brazos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • encontrando mi pareja
  • Encontrar pareja animales
  • en que parte del cuerpo nos fijamos en una pareja
  • Las Cinco Personas Que Encontrarás En El Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontraras En el Cielo
  • Las Cinco Personas Que Encontraras En El Cielo
  • Las 5 personas que encontraras en el cielo
  • las 5 personas que encontraras en el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS