¿En qué tipo de grupos y equipos de trabajo participas actualmente?

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
¿En qué tipo de grupos y equipos de trabajo participas actualmente?
Actualmente estoy laborando en un grupo de ON-LINE , la empresa se llama
"Wasanga" = www.wasanga.com/exitocongabriela¿Cuál es tú función y los objetivos de grupo?
En este grupo hacemos equipo mi esposa y yo, la función que tenemos o tengo es, de poder darles un COUCH a las personas, guiarlas, asesorarlas.Motivarlas y encaminarlas a obtener mejores ingresos por medio de internet, al igual asesóralas como poder promocionar su negocio por medio de la creación de blogs personalizados.
Nuestra visión enWasanga es muy diferente a cualquier otro tipo de negocio en línea que conozcas dentro del mundo del marketing online, ya que el propósito inicial de este emprendimiento, ese que nos empujó amontar todo este sistema y que impulsa nuestra visión y compromiso, es ayudar a los verdaderos emprendedores a ganar dinero en línea.
Y nuestro objetivo está siendo cumplido. Veras, estamos a tansolo días de lanzar este sistema de negocios que permite a todos los emprendedores (nuevos y experimentados) ganar dinero, sin importar su nivel de conocimientos ni sus proyectos paralelos aWasanga.
¿Cómo Ganar Dinero en Línea con Wasanga?
Aquí ya no hablamos de vender tus productos o de posicionarte en un nicho de mercado específico para que luego con tiempo, logres tener ventas.Aquí te damos la posibilidad de ganar dinero desde el primer día.
Nuestro principal objetivo y el leimotiv de nuestra compañía es: Mantener la prioridad # 1 de nuestros invaluables socios: quees construir su negocio y mantenerlo retablo a través del tiempo.
No estamos interesados en abrumarte y hostigarte con conocimientos y capacitaciones o distracciones que en verdad no necesitas…Aquí nos ocupamos de ayudarte a hacer CRECER TU NEGOCIO y proporcionarte el apoyo necesario para que tú crezcas junto con él y estés a la altura de mantenerlo en constante expansión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • Grupos de trabajo o Equipo de trabajo
  • Trabajo En Grupo O Equipo De Trabajo
  • Trabajos en equipo en la direccion participativa
  • Trabajo en grupo y trabajo en equipo
  • EQUIPOS DE TRABAJO EN LA ACTUALIDAD
  • Diferencia Entre Grupo Y Equipo De Trabajo
  • Ventajas De Trabajo En Equipo Y En Grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS