En Realidad El éxito

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Colegio Salesiano Anáhuac Revolución 01/10/2015
Sección Preparatoria
Estilo yCorrección
Doroteo Briones Anguiano
Diego Isaac Rodríguez Vázquez

En realidad, ¿Ese es el éxito?
“Su tiempo es limitado, así que no lo malgasten viviendo la vida de otra persona”
- Steve JobsAlgunas veces sentimos que tenemos un vacío en nosotros que no nos deja sentirnos de manera plena, la mayoría de las veces son por razones superficiales, como la falta de un carro, una casa, dinero, ropa demarca o sueños que no son indispensables para poder vivir. Normalmente, cuando las personas logran por fin tener el objeto o ganancia, sienten que ya realizaron todo en su vida, pero en realidad nohan logrado NADA.
Buenos días, mi nombre es Diego Isaac Rodríguez Vázquez y deseo transmitirles mi postura sobre lo que las personas creen que es el éxito.
El éxito, el Dios Areté en la Antigua Grecia,una deidad con valentía, justicia, equidad y prudencia, el honor y dignidad para los romanos. Estas culturas le tomaron un significado pensante con respecto a lo que hoy tomamos en cuenta comoéxito. En estos días vemos a una persona con un carro de lujo paseando por las calles, con un celular de última generación y llegando a una coto residencial, y lo primero que pensará cada una de laspersonas es: mira, ese tipo tiene éxito y tiene todo lo que yo quisiera tener, pero aunque él mismo se haga la ilusión, no está realizado. El no tener tiempo para disfrutarlo, no tener con quien compartirsus momentos y el dejar de lado algunos otros aspectos para darle más incremento a su bolsillo, hacen que el hombre, aunque tenga todo el dinero del mundo, no lo disfrute y se sienta vacío; del otrolado tenemos a personas que toda su vida han tratado de alcanzar el “éxito”, que han tenido diversos negocios y que ninguno ha triunfado económicamente y se dice a sí mismo, ¿ Por qué no soy como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acercamiento A La Realidad Empresarial Y Al Panorama Económico Actual.Docx Subida Exitosa
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Que Es El Éxito
  • el exito
  • exitir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS