En Sayo Libro A Todo Vapor

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
“A TODO VAPOR”

La idea le crear una visión para la empresa se ha convertido en un simple requisito para la calidad, con palabras que se las lleva el viento, palabras vacías y olvidadas, sinpropósito alguno y sin una meta fija. La visión es ir más allá de lo que se quiere y darle sentido para hacer que la organización marche por un solo camino, sin embargo no solo se necesita tener una visióntambién se necesita que esta sea seductora.
Por lo anterior la visión seductora es un propósito transcendente, con valores claros e imagen del futuro , si dentro de la organizaciones determinamosestos tres elementos podríamos generar una mejor competitividad y una motivación más elevada, ya que sabríamos exactamente a donde nos dirigimos y además servirá de guía para nuevas metas.
Sin embargohay que tomar en cuenta que la visión no es solo personal debe ser una visión colectiva, que todos aporte que es lo que esperan como cliente y como trabajadores, teniendo en cuenta que el propósito esla razón de la organización, los valores es como regiremos ese propósito y la imagen del futuro es visualizarlo .
Por otra parte hay que admitir que la vida trae obstáculos que muchas veces nopermite avanzar a lo que se quiere hacer y por esto es tan importante tener valores definidos que nos permitan en cierta crisis tomar una decisión de acuerdo al orden de importancia en la organización.De igual forma no hay que olvidar que para la vida persona la visión también es importante, porque así como la empresa se guía por una visión, la familia y la persona tiene que fijar rumbos en su viday generar valores que permitan alcanzar ese rumbo pero sobre todo estar segura de que hay va llegar a estar. “la visión transforma a los pueblos y a las personas. Les da un poder interior que gesta alos héroes y a los mártires, a los poetas y a los sabios”
En consecuencia nuestra vida laboral y personal debe ser enfocada siempre en una visión ya que el hecho de tenerla nos da el entusiasmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro a todo vapor
  • Resumen libro. a todo vapor!
  • ENSAYO DEL LIBRO A TODO VAPOR
  • ENSAYO LIBRO A TODO VAPOR
  • Ensayo libro: a todo vapor (ken blanchard)
  • Ensayo Del Libro A Todo Vapor De Ken Blanchard
  • Resumen del libro a todo vapor
  • Analisis Libro A todo Vapor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS