En Sayos

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
DICTAMEN

Tlaquiltenango, mor a 20 de febrero del 2012
HONORABLE ASAMBLEA

Ala comisión que suscribe fue turnada para su estatuto ala iniciativa que presentaron los señores OscarMendoza Gonsales, Jaime Montecionos Rivera y otros firmantes, para que se reforme el avrticulo 34 de nuestros estatutos, en el sentido de reducir el importante de la cuota mensual que actualmente se cobra a los miembros de nuestra organización.

Dos son los conceptos en que fundan su iniciativa los peticiones y la comisión los analizas enseguida.

1. La cuotamensual se considera elevada.
Se consulto al respecto la opinión de numerosos comerciantes miembros de esta cámara y la comisión puede asegurar que una abrumadora mayoría noconceptúa exagerada la cuota mensual así puede, no resulta confirmada la opinión de los señores Juan Martinez, en el sentido de crear que un gran numero de nuestra coasociada recudía dicha cuota.2. Las recaudaciones son bajas precisan te porque no se pongan las cuotas elevadas.
3. Esta afirmación no esta destacada de nuestra tesorería nuestra que al contrario de lo quedicen los solicitantes anmejorado sensiblemente las recaudaciones de los últimos meses en nuestra prueba objetiva se funda la comisión para considerar que, también en este punto, no seconfirma la opinión de los señores Juan Martinez.

Por las consideraciones anteriores, la comisión que suscribe someten al estudio y resolución de la H. asamblea el siguiente DICTAMEN:

Noes de acorvarse la iniciativa de reforma al articulo 34 de nuestros estatutos, presentada por los señores Oscar Mendoza Gonsales, Jaime Montecionos Rivera y de
mas formantes.
COMISIONOmar Gonzales Alberto Mier
_________________ ___________________

Brian Rodriguez
_________________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Saya
  • La Saya
  • Saya
  • Saya
  • En sayo
  • La saya
  • Saya
  • En Sayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS