En Un Avi N Van Como Pasajeros El Presidente Enrique Pe A Nieto

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
En un avión van como pasajeros el presidente Enrique Peña Nieto, la esposa de este, “Quique” dice ¡voy a lanzar un billete de 500 pesos para hacer feliz a una familia!, de inmediato le sugiereGustavo Madero: señor mejor lance 5 billetes de a cien para que haga felices a 5 familias.
Pretendiendo no quedarse atrás Cesar Camacho dice: mejor lance 10 billetes de a cincuenta y así hace felices a 10familias.
J. Jesús Zambrano para no verse mal, propone que mejor sería que lanzara 25 billetes de 20 pesos y así hará felices a 20 familias.
En eso voltea el piloto del avión, ya fastidiado y lesgrita: ¡porque mejor no se avientan los cinco y nos hacen felices a todos!
El único precandidato del Partido Movimiento (PMC), a la alcaldía de Guadalajara Enrique Alfaro Ramírez, está siendo severamentecriticado por abrirle las puertas a todos los ex panistas que decidieron abandonar las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para irse con el líder del MC en Jalisco.
Digo es cierto que escriticable que Alfaro tras cientos de discursos en los que fue duro en sus señalamientos sobre todo en contra del ex gobernador Emilio González Márquez, ahora casi todos los recién llegados al MC seanprecisamente ex funcionarios que fueron muy cercanos al ex gobernador y ahora sean integrantes de un partido que fundo Enrique Alfaro con la promesa de acabar con tooodo lo malo que había en el gobiernoanterior, pero que si Alfaro llegara a ganar la alcaldía de Guadalajara muchos de esos funcionarios que fueron blancos de las fuertes criticas de los alfaristas ahora vuelvan a ocupar cargos públicosbajo el cobijo de MC.
Confieso que yo creí en Enrique Alfaro, me pareció en su momento un político con mucha capacidad, con convicción, buenísimo para hablar y con gran poder de convencimiento, ademásde valiente, lo admire y debo de admitir que aun lo sigo admirando.
Pero, claro en esa ocasión tenía que haber un pero, la credibilidad de Enrique Alfaro se está poniendo en entre dicho pues el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Renuncia De Enrique Pe A Nieto
  • ENRIQUE PE A NIETO
  • Los cambios en el gabinete de Enrique Pe a Nieto
  • Enrique Pe A Nieto Historia 1
  • ENRIQUE PE A NIETO
  • enrique pe a nieto
  • Enrique Pe A Nieto
  • Enrique Pe a Nieto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS