En un mundo lejano existía un hombre

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
En un mundo lejano existía un hombre, bueno mejor dicho hada. Esta hada era muy orgullosa ya que tenía un cuerpo envidiable, pero su personalidad era deplorable y esto hacia que no fuera tan amado por todos, tal hada se llamaba Andrés.
Todas las mujeres estaban enamorado de su cuerpo, ya que cuando hablaban con él era algo aburrido, pero su físico lo compensaba. También era la envidia de loshombres ya que aunque estuvieran en una relación su pareja siempre lo estarían mirando, pero el que tenía más envidia era Erik.
Nunca se llevaron bien ni siquiera desde su niñez aunque sus padres eran grandes amigos, toda esta rivalidad se daba (como raro) por una mujer, Daniela era el nombre de esta hada que aunque no fuera la más hermosa tenía algo que llamaba la atención de todos los hombres. Peroen especial en Andrés y Erik, llevándolos hasta el punto de comprarle regalos excesivamente caros, una vez los 2 decidieron comprar una especie de carro algo no muy convencional probando si la podrían sorprender y conseguir al fin su amor, pero como todas las demás veces fue en vano ya que ni siquiera los vio.
Los 2 tenían aspectos destacables y tan bien deplorables a Erik se le conocía por sugran intuición además de le que gustaba estar lleno de conocimiento por lo que devoraba libros en cuestión de horas, pero también se le conocía por ser una persona algo rencorosa, este sentimiento se generó cuando era pequeño ya que siempre estaba acostumbrado a ganar y si perdía le haría la vida imposible a la persona que le pudo ganar. Este actitud lo llevo a buscar entre libros formas de comoconquistar mujeres lo cual no le sirvió de mucho pero dentro de su búsqueda encontró un libro de leyendas sobre su pueblo, le llamo la atención y decidió echarle una hojeada y entre esas páginas se encontró que no muy lejos de ahí se encontraba un castillo el cual lo habitaba una bruja con aspecto perturbador y se le conocía por engañar a las personar haciendo que tomaran pociones las cuales hacíanrelucir sus mayores miedos.
Erik no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo pero él creía, no él sabía que esta era la única forma de poder conseguir a Daniela en el camino vio varias estatuas dándole a entender que estaba cerca, y al cabo de 5 minutos se encontró con un castillo algo tenebroso. Toco a la puerta y en cuanto abrieron una mujer se abalanzo sobre tratando de insertar una cucharaen su boca, pero milagrosamente la esquivo la mujer, los 2 se pusieron de pie y la mujer sonriente le espeto:
Al parecer sabias de mí, si no ya estarías al frente de tu mayor miedo- soltó una bocanada de aire y pregunto- ¿Qué quieres?
Mañana hare que un hombre musculoso venga y necesito que hagas que trague lo del “miedo”
¿Y yo que gano?
Que no le diga a nadie que vives por aquí se perfectamenteque no te gustaría que varias personas te vengan a cazar ¿verdad?
Agggg está bien pero más te vale que sea guapo a lo mejor me deleito viéndolo
Y solo con eso la mujer cerró la puerta haciendo que Erik se alejara orgulloso de lo que acababa de lograr, al fin se desharía de Andrés y tendría para el solo a Daniela. Ahora el único problema era hacer que Andrés fuera pero eso era pan comido.
No sedemoró ni 5 minutos en convencerlo fue tan fácil que aún no se lo cree, solo le dijo que lo retaba a que buscara un castillo en menos de 10 minutos y si no lo hacía dejaría a Daniela solo para él, en cuanto lo dijo Andrés ya estaba tomando impulso definitivamente para Erik no era más una masa viviente.
Andrés seguía corriendo sin parar no iba a dejar que Erik se quedara con Daniela así que siguiócorriendo y corriendo sin prestarle atención a todas las estatuas que dejaba atrás, tan solo 3 minutos de salir corriendo encontró ese castillo, orgulloso paro a contemplarlo y decidió tocar la puerta pero antes de tan solo tocar una mujer ya estaba encima de él metiéndole la cuchara en la boca impresionado Andrés no se pudo negar y tomo la cuchara mientras miraba sin inmutarse a la mujer, la mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundos Lejanos 2
  • Mundos Lejanos 2
  • El hombre más rico que jamás existió
  • Hombre Mundo
  • El Hombre y El Mundo
  • en hombre con el mundo
  • El Mundo Del Hombre
  • Los hombres del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS