En un pueblo no muy lejano

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
En un pueblo no muy lejano, los habitantes Vivian demasiado alegres y felices. Pero todo cambio, hasta que la nación de los extranjeros ataco… Neh mentira. En ese pueblo habitaba una niña, cuyonombre era Sarah. A Sarah no la dejaban tener novio a los 16 años, puesto que sus papas le decían que todavía estaba muy joven para que tuviera novia, si ella quería tener novio tenía que esperarse hastalos 18 años. Sarah veía que sus papas ya le dejaban tener novio a una de sus hermanas de dieciocho años, así que decidía salir con su hermana a la calle con su novio para que ella también lo hicierasin que sus papas se dieran cuenta. A Sarah le gustaba ir a platicar con Andrés en una calle demasiado amplia en donde había, árboles y un pequeño jardín. Ellos siempre se sentaban en una de las bancasque había.
Una vez Sarah y Andrés salieron a dar un pequeño paseo de noche en bicicleta, y como la bicicleta de Andrés no tenía ni asiento o diablitos, Sarah se tenía que ir encima del manubrio dela bici.
En ese tiempo los policías de tránsito eran bien estrictos en las normas de circulación de los ciclistas, así que no era permitido que el pasajero fuera arriba del manubrio de la bicicleta.Así que un policía se percató de la violación de ley de tránsito que estaban haciendo Sarah y Andrés y les sonó el silbato para que se detuvieran. En ese momento, Andrés decidió pedalear más rápido paraevitar la multa de tránsito y decidió colarse entre el trafico vial.
Andrés logro despistar al policía por unos segundos, así que se detuvo para que Sarah se bajara y el seguir. Al poco rato, elpolicía paso por la zona en donde Andrés había dejado a Sarah, el policía reconoció rápidamente a Sarah y mientras Sarah iba caminado normal como si nada hubiera pasar, el policía le dijo: “Que bonito escorrer de noche”.
Sarah lo ignoro y siguio caminando. El policía continúo en busca de Andrés por esa zona, pero después de un rato que de buscarlo y no haberlo encontrado, el policía decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinato en un pueblo lejano
  • la lejana
  • Lejana
  • La lejana
  • Lejano Oriente
  • UNA VERDAD MUY LEJANA
  • Planetas Lejanos
  • LUgares lejanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS