En Una Entrevista De Trabajo

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
en una entrevista de trabajo me pidieron dibujar un hombre y q le pusiera nombre. despues me pidio q en otra hoja hiciera lo mismo pero q ahora fuera una mujer. q significa????????????
Este tipo dedibujo significa:
El dibujo de la figura humana, ayuda a evaluar especialmente aspectos de la personalidad del sujeto en relación a su auto concepto y a su imagen corporal. Es una proyección de supropio "Yo", de sus experiencias personales y sus representaciones psíquicas.
En este tipo de test se comprueba:
- Imágenes de estereotipo sociales y culturales que tienen un mayor o menor peso parael sujeto.
- Aceptación o no de su etapa vital
- Identificación y asunción del propio sexo.
- El grado de estabilidad y dominio de sí mismo.
- La figura graficada debe asemejarse en sus atributos eimagen al sujeto mismo, es como que ante ella deberíamos poder decir, es igual a el/ella.

LA CABEZA: permite ver como la persona evalúa la realidad, el equilibrio entre la fantasía y el pensar.Una cabeza grande: se asocian a un exceso de fantasía o búsqueda en lo intelectual como fuente de satisfacción, en su conjunto nos permiten inferir como la persona se comunica con los demás; conconfianza o desconfianza con receptividad o no.
LOS OJOS: cerrados u ojos sin pupilas que le permitan ver lo que sucede en su entorno. Ojos ennegrecidos desafiantes que nos transmiten una mirada dedesconfianza o agresividad.
EL CUELLO: desde lo psicológico nos da cuenta el cuello de la capacidad que tiene el sujeto para controlar sus impulsos, básicamente más allá de su forma y longitud en el dibujo,el cuello siempre debe de estar presente ya que cuando en un dibujo el cuello esta ausente implica que no hay un buen control de los impulsos ni afectivos ni sexuales. Si está presente pero es largo ydelgado tanto que parecería que entre la cabeza y el tronco hay un gran abismo de distancia es propio de una personalidad esquizoide. en cambio,
un cuello pequeño implica que hay un bloqueo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • Entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • entrevista de trabajo
  • Entrevista Trabajo
  • Entrevista De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS