¿En verdad está enamorado?

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
¿En verdad estas enamorado?

¿Alguna vez has escuchado un comentario parecido a este?
“Me gusta mi novio, se preocupa por mi, me ayuda con las cosas que se me dificultan, me trata muy bien, esmuy cariñoso y atento, es el amigo que siempre quise tener, lo único que me gustaría es que fuera guapo o al menos más atractivo, pero aun así lo quiero, el físico no es importante para mí y sientoque es lo mejor que puedo tener”.

Muy personalmente creo que este tipo de comentarios los hace una persona que trata de engañarse así misma o bien quiere enmascarar su inconformidad hacia supareja.
Actualmente, este tipo de comentarios se están dando con mayor frecuencia. Como bien sabemos, todo esta en continuo cambio, las generaciones cada vez son más liberales, las ideologías y modosde vida no son la excepción a esta regla, cuántas veces no hemos escuchado hablar a nuestros padres y abuelos de cómo era la vida y de cómo era el comportamiento de los jóvenes de su época y sinser este el objetivo siempre terminan comparando las actitudes que nosotros los jóvenes de ahora vamos adoptando e inclinándonos cada vez más al libertinaje, que antes no era mas que libertad, lasociedad marcaba ciertas reglas que debían cumplirse tal cual, y el que no se acoplara a estos lineamientos, era juzgado duramente por la sociedad.

Ahora en el 2010 es de lo más natural los noviazgosprecoces, los famosos “frees”, una relación que no esta basada para nada en sentimientos, sino pura y exclusivamente en un deseo sexual sin ningún otro objetivo más que el disfrutar de los momentosque se den. Antes se entendía por noviazgo
a una gran mezcla de sentimientos, deseos, sueños propios y compartidos, una misma visión a futuro, para tarde o temprano conformar una nueva familia.Lógicamente todo esto debería ir de la mano con la atracción hacia la pareja, pero siempre comprometida y complementada con el amor, para no caer en una relación vacía, como los son la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS