En T Rminos Generales

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
En términos generales, un informe es un texto que da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o investigación sobre un asunto específico. En cualquier caso siempre es necesariopreparar todo el material que permita escribir un informe. Lo esencial es darse cuenta de algo que sucedió, con una explicación que permita comprenderlo.
El informe es un documento escrito en prosainformativa (científica, técnica o comercial) con el propósito de comunicar información a un nivel más alto en una organización. Por consiguiente, refiere hechos obtenidos o verificados por el autor(reconocimientos, investigaciones, estudios, o trabajos). Además, aporta los datos necesarios para una cabal comprensión del caso, explica los métodos empleados y propone o recomienda la mejor solución parael hecho tratado.
DEFINICIÓN DEINFORME
El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades de un hecho y de los eventos que lorodean. El informe, por lo tanto, es el resultado o la consecuencia de la acción de informar (difundir, anoticiar).
Para que sirve un informe ¿
El informe sirve para comunicarle oficialmente elresultado final que usted obtuvo en el proceso de evaluación. 

El Informe de Evaluación Individual es una herramienta útil para su desarrollo profesional:
Es un medio para conocer y analizar la evaluaciónde su práctica desde distintas perspectivas, ya que integra información de todos los instrumentos. 
Permite identificar sus fortalezas y debilidades, describiendo qué aspectos de su trabajo son losmás logrados y así potenciarlos, así como también los que requieren mayor desarrollo. 
El informe permite orientar los esfuerzos y recursos que usted despliega para su propio crecimiento y mejoramientoprofesional como docente.
El concepto general de informe refiere a una declaración, escrita u oral, que describe las cualidades, las características y el contexto de algún hecho. Se trata, pues, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • T Rmino
  • El T Rmino
  • El t rmino
  • El T Rmino
  • El T Rmino
  • el t rmino
  • El T Rmino
  • QUE El T Rmino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS