Enajenación De Acciones

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Texto del Dictamen


Servicio de Administración Tributaria
Administración Local de Auditoria Fiscal del……….


México, D.F. a de …….. de 20.


He revisado las cédulas que muestran ladeterminación del costo fiscal ajustado y el resultado fiscal obtenido en la enajenación de los ………….. de aportación emitidos por la compañía ----------------------------los cuales fueron adquiridos por-------------de----------------------, con fecha …………………, que se identifican en los anexos 1 al 9, mismos que fueron preparados bajo la responsabilidad de-----------------------------. Mi responsabilidadconsiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi revisión.

Mi revisión fue realizada de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que larevisión sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los anexos que muestran la determinación del costo fiscal ajustado y el resultado obtenido en laenajenación de los certificados de aportación antes indicados, no contienen errores importantes y de que están preparados de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

La revisión consistió en elexamen, con base en pruebas selectivas, de las cifras y cálculos de los anexos del 1 al 9; asimismo, incluye las pruebas sobre la tenencia de los certificados de aportación y las utilidades y pérdidaspor certificado de aportación según declaraciones del impuesto sobre la renta presentadas, que sirvieron de base para determinar el costo fiscal ajustado y el resultado fiscal obtenido. Considero que mirevisión proporciona una base razonable para sustentar mi opinión.

Para la realización de la revisión apliqué, entre otros, los siguientes procedimientos:

1. La antigüedad en la tenencia de los……….. de aportación se verificó con base en la escritura constitutiva del ………………. y las actas de asambleas ordinarias y extraordinarias de accionistas.

2. El costo comprobado de adquisición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enajenacion de acciones
  • Enajenacion de acciones
  • Enajenacion de acciones
  • Enajenación de acciones
  • Enajenacion De Acciones
  • acciones enajenacion
  • Dictamen De La Enajenación De Acciones
  • ENAJENACION DE ACCIONES DE RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS