enamoramieneto

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
HOLO
Buenos tardes honorable presídium, madre Silvia Ayala Rodríguez; directora de este plantel; autoridades que nos acompañan; maestros, padres de familia y público en general.
Hace 3 años, conun cumulo de temores llegamos por primera vez a la escuela secundaria, ahora sin aquellos temores, pero con tristeza llego la hora de decir ¡ADIOS!
El tiempo ha pasado, ya no somos aquellos niños quecomenzaron tres maravillosos años de secundaria. Hemos madurado, aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos, cada uno de nosotros hemos cumplido nuestros objetivos.
Me han enseñado el amorapache, que si estas triste alguien va a llegar a sacarte una sonrisa y que tu mejor aligo, por más tonto que sea, seguirá siendo tu mejor amigo
Han sido 3 años de esfuerzo y, en ocasiones los deberesescolares fueron duros, pero fueron también 3 años de recompensas y satisfacciones; de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.
Al pensar todo lo que hemos pasadojuntos me pongo un poco sentimental, hay cosas que no podré olvidar como cuando fuimos al retiro en el socavón, las huevisas o el “OLA K ASE”.
Hoy después de 12, 9 o 3 años, nos decimos adiós, peroes un adiós que no significa un “HATA NUNCA”, sino que lleva un eterno “HATA LUEGO” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y porque no?! También miedos…
Damos un paso hacia unanueva etapa, que no precisamente tiene que ser mala, sino que también creo será una época cargada de nuevos aprendizajes, llena de nuevas personas, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoyquedan en el pasado.
Esta tarde; jóvenes, amigos, confidentes; esta tarde termina lo que hace años comenzó, termina un siclo, se cierran un capitulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya nofrecuentaras, pero que han formado parte de tu vida. Crecer duele pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que se aproxima.
Cada uno de ustedes es diferente y así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS