Enanismo Ee

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Con el cuidado médico adecuado, la mayoría de las personas con enanismo tienen vidas activas y viven tanto como las demás personas.
Un enano es una persona de baja estatura - menos de 4' 10"(aproximadamente 1.25metros) en la edad adulta
La mayoría de las condiciones relacionadas con el enanismo son desórdenes genéticos, pero las causas de algunas enfermedades son desconocidas y aquí algunasCondrodistrofias:
Término utilizado para describir las alteraciones de los Proceso de formación de los huesos. que se traduce por la presencia de cartílagos hipo o hiperplásicos o malformadosOsteocondrodisplastas
son un conjunto de enfermedades de origen congénito que producen una alteración en el tamaño forma o resistencia de los huesos, sobre todo de las extremidades y la columna vertebral, 
pieszambo: Se presenta cuando el pie se curva hacia adentro y hacia abajo. Es una afección congénita, lo cual significa que está presente al nacer.
La hidrocefalia es la acumulación de una cantidadexcesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Normalmente, este fluido protege y amortigua el cerebro. Sin embargo, demasiado líquido ejerce una presión dañina para el cerebro.
Apariencia anormal delas manos con un espacio persistente entre el dedo del corazón y el anular
Pies en arco
Disminución del tono muscular
Frente prominente
Esteonosis vertebral Si bien el término "estenosis" proviene delgriego y significa "estrangular" Es el estrechamiento de la columna vertebral que provoca presión sobre la médula espinal o estrechamiento de las aberturas (llamadas agujeros intervertebrales) pordonde los nervios raquídeos salen de la columna vertebral.
Cifosis la curvatura de la parte superior de la espalda y tordosis la curvatura en la aprte inferior de la columna
No existe un tratamientoespecífico para la acondroplasia. Se deben tratar las anomalías conexas, incluyendo la estenosis raquídea y la compresión de la médula espinal, cuando causan problemas
El funcionamiento inadecuado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Enanismo
  • Enanismo
  • El Enanismo
  • los enanos
  • El Enanismo
  • Enana
  • Ee??
  • EE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS