enanos y gigantes

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
1. Enanos y gigantes Hernan del solar
2.  Había una vez un mundo que contaba con habitantes muy singulares. La mitad de su población consistía en gigantes, la otra mitad era de enanos. Durantemuchísimos siglos, ambos pueblos habían vivido en armonía y crecido juntos muy prósperamente.
3.  Nada hacía pensar que algún día, esa excelente relación que ellos habían logrado crear y mantener, secortaría abruptamente. Pero ese inesperado día, llegó finalmente cuando comenzaron a escasear los recursos naturales del planeta que habitaban.
4.  Entonces aplicaron varias medidas para paliar esacritica situación: racionalizar el agua, incentivaron el cultivo en tierras ociosas, repartieron equitativamente los alimentos, reciclaron desperdicios, etc.… Pero a pesar de todos los esfuerzos no selogró revertir la crisis.
5.  Los enanos se reunieron en una asamblea y llegaron a la conclusión de que el origen del mal que estaban viviendo no se debía a la sobrepoblación, sino a los gigantes, queal ser muchos más grandes, consumían también muchos más recursos que ellos: más cantidad de agua, de alimentos, de combustibles, de espacio…
6.  “Los enanos somos más chiquitos y por lo tanto,también más prácticos” era la conclusión a la que habían llegado, y por lo tanto, siguiendo con ese razonamiento, decidieron que la única manera de salvar el mundo era eliminando a todos los gigantes einmediatamente y sin dudarlo, les declararon la guerra.
7.  Los gigantes, heridos en su orgullo por haber sido acusados del mal que aquejaba al planeta, salieron igualmente de presurosos a buscar susarmas.E inevitablemente, la guerra estalló. El conflicto se extendió durante varias décadas, hasta que la gente de ambos bandos, cansada de tanto sufrimiento, decidieron firmar la paz.
8.  Debido alas bajas que ocasionó el conflicto, solo sobrevivieron el 20% de los gigantes y el 20% de los enanos. Y se dieron cuenta de que ahora los alimentos , el agua, el el combustible , el espacio y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gigantismo y enanismo
  • Enanos y gigantes
  • Enanos Y Gigantes
  • prueba del libro enanos y gigantes
  • Gigante Roja Enana Blanca
  • Examen De Enanos y Gigantes
  • prueba enanos y gigantes
  • Gigantismo y Enanismo Hipofisiario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS