enayo 1

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
CERTIFICACIÓN DE PAGO DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES

PERSONA JURÍDICA

(Favor diligenciar o modificar los espacios resaltados en amarillo).

(Utilice la preforma quecorresponda, según certifique el Representante Legal o el Revisor Fiscal de la empresa (si la empresa cuenta con revisoría fiscal). En el momento de imprimir este formato, agradecemos eliminar estarecomendación y el párrafo que no vaya a utilizar).

(En el momento de imprimir este formato, agradecemos eliminar estas recomendaciones resaltadas en azul).

Yo, (nombre del REPRESENTANTE LEGAL1),identificado con cédula de ciudadanía No. _____________, en mi condición de Representante Legal de (nombre de la empresa o entidad) identificada con Nit ________, certifico que durante los últimosseis (6) meses calendario legalmente exigibles, la empresa ha realizado el pago de los aportes al sistema de seguridad social y parafiscales exigidos por la ley y se encuentra al día y a paz y salvopor todo concepto relacionado con dichos aportes.

Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 50 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 23 de la Ley 1150 de 2007.

Dada en (nombre dela ciudad), a los ( ) días del mes de __________ de 2011

FIRMA­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­____________________________
NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL
DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Yo, (nombre delREVISOR FISCAL2), identificado con cédula de ciudadanía No. _____________, y con Tarjeta Profesional No. _________ de la Junta Central de Contadores, en mi condición de Revisor Fiscal de (nombre dela empresa o entidad) identificada con NIT. ________, luego de examinar los estados financieros de la empresa de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia, certifico quedurante los últimos seis (6) meses calendario legalmente exigibles, la empresa ha realizado el pago de los aportes al sistema de seguridad social y parafiscales exigidos por la ley y se encuentra al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENAYO 1 De Que Va La E Tica
  • enayo unidad 1 y 2 de gestion ambiental
  • Enayo
  • enayo
  • Enayo
  • Enayo
  • enayo
  • enayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS