Enayo 12 Angry Men

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
RESUMEN 12 ANGRY MEN.
La trama de la película se fundamenta en un jurado compuesto por 12 personas quienes decidirán sobre la culpabilidad o absolución de unjoven acusado de asesinar a su padre. De inicio 11 personas coinciden en que es culpable, excepto una persona (Henry Fonda). El hombre designado como presidente deljurado muestra una actitud complaciente ante todos los argumentos que muestran 11 de los integrantes, de forma desinteresada desea que se tome la decisión cuantoantes.
En este momento juega un papel fundamenta e importante (Henry Fonda) quien durante el desarrollo de la película muestra cualidades únicas en un líder asumiendouna responsabilidad y un compromiso con la vida del acusado. Su capacidad de análisis, discernimiento y comunicación genero consenso, y con fundamentos loscondujo a generar empatía en cada uno de los miembros del jurado. Aspectos fundamentales como escuchar a cado uno para tomar una decisión es fundamental en desarrollode la discusión. Con valor y determinación enfrento a cada jurado que se oponía no importando los diferentes caracteres e ideas, el fin lograr un objetivo real yno convertir la decisión en algo personal. Con una capacidad de elocuencia y de dirección no importando el ambiente tenso y no apropiado logro que se tomaran encuenta todos los aspectos y se tomara una decisión justa “no culpable”.
Al final considero que (Henry Fonda) muestra muchas cualidades que todo líder deberá ejerceral momento de encontrarse en diferentes circunstancias.
 Compromiso
 Comunicación
 Capacidad
 Discernimiento
 Escucha
 Actitud
 Responsabilidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 angry men
  • Resumen 12 Angry Men.
  • 12 angry men
  • 12 Angry Men Psicologico
  • Resumen De 12 Angry Men
  • 12 Angry men
  • 12 Angry Men
  • 12 angry men

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS