Encabezado

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Instituto de Valle Arizpe
Ana Lauren 3°A #9
Español Profesora: Cresencia Estrada
02 de Junio de 2014

1. En páginas web, grupo de etiquetas html que corresponden a la parte superior dela página y que determinan el título de la misma, los caracteres que contiene, su descripción, etc.

2. En e-mails, el encabezado es la parte del correo electrónico donde se detalla el tipode contenido que posee el email (texto plano, texto enriquecido, etc), los destinatarios del mismo, quién lo envía, entre otros datos. Las aplicaciones para ver correo electrónico como Outlooksuelen modelar estos datos para hacerlos estéticamente más adecuados para los usuarios. También suelen ocultar datos de poca importancia que llegan en los encabezados.

3. En posts de gruposde noticias, el encabezado es la parte donde se detalla los grupos a los cuales pertenece, su título, fecha y hora, detalles de su contenido, quién la envía, etc.


encabezar conjugar ⇒
1.tr.Estar al comienzo de una lista.
2. Poner el encabezamiento en un escrito:
encabezar una carta.
3. Presidir, poner o ponerse al frente de algo:
encabezar una manifestación.
4. Mezclar unvino con otro más fuerte, con aguardiente o con alcohol.
♦ Se conj. como cazar.


'encabezado' aparece también en las siguientes entradas
compatible.

Los encabezados y pies de páginason áreas de los márgenes superior, inferior y laterales de cada página de un documento.



En los encabezados y pies de página puede insertar texto o gráficos, o bien cambiarlos. Porejemplo, puede agregar números de página, la hora y la fecha, un logotipo de su organización, el título del documento, el nombre del archivo o el nombre del autor.

Si desea cambiar un encabezado opie de página que haya insertado, la ficha Encabezados y pies de página situada bajo Herramientas para encabezado y pie de página proporciona más opciones para manipular estos elementos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • encabezado
  • encabezado
  • encabezado
  • encabezados
  • encabezado
  • Encabezado
  • Encabezado
  • Encabezados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS