ENCIENDE UNA LUZ

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
“ENCIENDE LA LUZ”
El Sol es el rey de todas las luces sobre esta Tierra, en las luces naturales. No importa cuánta luz artificial podamos tener, y todos los grandes rayos eléctricos que podamos producir, cuando ese Sol sale, todas las demás se apagan.
 Así de esa manera es con la Palabra de Dios. Cuando la Palabra de Dios se levanta, toda superstición, fanatismos denominacionales y cosas, sealejan, y muestra eso exactamente por lo que es. Dios, en el principio, dijo: "Sea la luz". La Luz solamente viene (la verdadera Luz, la Luz rey), viene por la Palabra de Dios. Dios separó la luz de las tinieblas, en el principio. Y la Palabra de Dios, manifestada, siempre separa la Luz de las tinieblas.
Jesús dijo: "Sea la palabra de todo hombre mentira y la Mía la Verdad". La Palabra de Él essuperior, por encima de todas las palabras del hombre, por encima de todo, lo que sea: Su Palabra es Luz.
 La Palabra de Dios viene en sazón, la ley y la gracia, y todo eso, como lo hemos visto durante las edades. Y cada vez, es iluminada por la manifestación de la Luz esparciendo la-la Vida que está en la Simiente.
Y nos damos cuenta que la Luz de Dios para el día es Su Hijo. Es la Palabra deDios, siempre. Fue Cristo en Noé. Fue Cristo en Moisés. Fue Cristo en David que miró, como rey rechazado, sobre la ciudad; donde ochocientos años después, Cristo se sentó allí llorando por una ciudad, siendo un Rey rechazado, igual como lo fue David. Siempre es el Espíritu de Cristo. Y la plena manifestación de la Palabra de Dios fue dada a conocer por Jesucristo, el Espíritu de Dios.
No hay vidaque pueda surgir sin la luz. La Luz produce; luz produce vida. No puede haber vida sin la luz, en lo natural o lo espiritual; tiene que haberla. Y la única Luz puede venir de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Luz, cuando es manifestada. Ella apenas es una Simiente que está aquí, Dios habiendo plantado todas las semillas. Nada puede vivir, en lo natural o espiritual, sin Su Luz, y SuPalabra es Luz y Vida.
Pero, cuando Él envía Su Luz y la da a conocer a la gente, y luego es rechazada, ¿entonces qué de eso? De eso es que queremos hablar en esta mañana, es del rechazar esta Luz; entonces aquéllos a los que es enviada, la rechazan igual como sucedió allá. "He aquí Mi siervo, en el cual tengo complacencia". Él es la Luz para los gentiles; Él es la Luz para el mundo. Él fue la Luz delmundo, pero fue rechazado. Ésa es la parte lamentable.
Bueno, así mismo es en las horas que nosotros vivimos, cuando un hombre se cubre a sí mismo con alguna clase de-de excusa, para en realidad no reconocer la Luz del Evangelio a medida que brilla como lo hace hoy. Cuando un hombre voluntariamente le da la espalda a Ella, entra en algo y baja la cortina, dice: "Yo no creo Eso", algo anda malcon esa persona. Sencillamente no hay otra manera de explicarlo. Algo anda mal; algo le ha sucedido a él. Y nos damos cuenta que hay tanto, tanto de eso hoy. La razón por la cual ellos hicieron eso fue porque estaban viviendo bajo el resplandor de otra luz. Estaban viviendo en el resplandor de la luz de otro día
Y eso es lo que yo creo que sucede con el mundo hoy, amigos, es porque nosotros estamostratando de vivir en el resplandor de una luz que brilló en otro día; un resplandor es una luz falsa.
Déjenme decirles: No rehusen la Luz del Evangelio de Jesucristo, que trae los rayos calidos del Espíritu Santo sobre Uds., los convierte en una nueva criatura en Cristo Jesús. No procuren caminar en algún resplandor de otra edad. Ahora, ese resplandor puede ser que haya estado bien en la otraedad, puede ser que haya estado bien para ellos.
Uno de estos días algo va a suceder, será entonces demasiado tarde. La gente tomará la marca de la bestia sin siquiera darse cuenta de lo que hace. "Ciegos guías de ciegos, todos caen en el hoyo", dijo Jesús. Y estamos viviendo más tarde de lo que pensamos. Muchas personas honestas siguen eso, sin siquiera saber lo que hacen. Pero la hora está a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apaga la luz, enciende el planeta
  • Pc No Enciende
  • La Pc No Enciende
  • Enciende Tu Carro
  • Por Que Se Enciende La Lamparita
  • Que es la luz
  • La Luz
  • Una luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS