Encontrando a Dios en la literatura

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Nada te turbe
Juan 14:1 Jesús les dice a los discípulos “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.”
Jesús nos muestra su gran bondad y misericordia al momento de morirpor nosotros, si tenemos a Jesús tenemos la verdadera paz para siempre ya que su palabra permanecer y vemos cada día que Dios es fiel, solo tenemos que ser pacientes para su venida, si lo tenemos a Él,lo tenemos todo.
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios se muda.
La paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene
nada le falta
sólo Dios basta.













A unarosa
El poema es como una reprimenda a la rosa, y por medio de esto, a las personas que representa la rosa. La rosa es un símbolo para humanos, los cuales son vanos y orgullosos de su belleza. Pero,como la rosa finalmente se marchita y se muere, los humanos también van a morir. En eso, la rosa puede enseñar a las personas que la vida y la belleza no dura por siempre.
“Porque: Toda carne es comohierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre.
















Si tú me dices“¡Ven!
El autor nos dice que cuando Cristo lo llame inmediatamente dejara todo sin importar que sea, y que al llegar a su santuario recompensara su retardo. A veces nos cuesta dejar las cosas materiales porseguir a nuestro Señor, pero hay que tener en cuenta que el dejo su reino para venir y morir por todos nosotros, sin importarle las consecuencias. Al igual sus discípulos dejaron lo que estabanhaciendo por seguir a Jesucristo.
“Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.”La capilla aldeana
El compara la voz de su amada con un ave que cante suave y explica rápido que su querida ya está enterrada en la tierra.
Es difícil enfrentar la partida de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gato que encontro a dios
  • El Gato Q Encontro A Dios
  • El Gato Que Encontró A Dios
  • EL GATO QUE ENCONTRO A DIOS
  • Buscando y Encontrando a Dios
  • Dios Existe Yo Me Lo Encontr
  • el gato que encontró a Dios
  • El Gato Que Encontro A Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS