Encontrar un camino en el edificio cerrado

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Cuando se sale del canal de ventilación que se encontrará en las antiguas ruinas que son investigados por los investigadores Weyland. Muchos androides están vigilando la zona. Mire alrededor de la base y eliminar algunos guardias [# 245]. Usted no debería tener ningún problema en la eliminación de ellos en lugar de la luz. Recuerde que no debe quedar atrapados por más de un enemigo.Después de que se ocupará de todos los enemigos van al edificio situado en el centro de la zona. En la parte superior de la misma, uno de los trabajadores Weyland está examinando el pozo. Él y el otro androide Mata e ir dentro del agujero [# 246]. Después de un corto viaje [# 247] usted se encontrará en el canal.


Encuentra y activar las 2 placas de presión restantes

Salta desde el pozo hastala plataforma. Ahora usted tiene que encontrar las siguientes dos plataformas para abrir la puerta de la habitación de al lado. Están situados en los lados opuestos del canal [# 248] y están vigiladas por un investigador y el androide.

Matar a estas personas y de pie en estas plataformas [# 249]. Verás una escena y el canal de ventilación será abierta ahora [# 250]. Úsalo para llegar aledificio aislado por tus enemigos.
Destruir la fuente de alimentación humana

Siga recto y utilizar el túnel para salir. Mata a los investigadores y usar las escaleras [# 251] para llegar a la otra planta. Pulse el nodo de poder con la mandíbula [# 252] y usted deberá destruir el dispositivo. Se cortó la electricidad en toda la zona y todas las puertas estarán abiertas ahora.


Proceder a lasiguiente zona

Ir a través de la siguiente puerta y matar al androide que va a salir del túnel. Cuando él va a estar muerto [# 253] utilizan el túnel para llegar a la otra parte de las ruinas.

Luchar y matar a los depredadores

Ahora vas a ver otra escena que le mostrará dos depredadores. Van a empezar a luchar en la arena [# 254] con sus hermanos - debe ayudarlos.
Usted deberecordar dos cosas importantes. En primer lugar: hay que moverse todo el tiempo. Los depredadores están utilizando la torreta de plasma que tiene un alcance muy largo [# 255]. Si usted va a correr - usted puede evitar estos disparos con fácil. La segunda cosa importante es evitar el combate cuerpo a cuerpo. Depredadores cuchillas son muy poderosos y ellos le golpeó por una gran cantidad de daños.Para obtener los mejores efectos que tendrá que atacar desde la distancia. Objetivo uno de los depredadores y saltar sobre él y golpear al mismo tiempo [# 256]. Luego, mueva hacia atrás y atacar por segunda vez. Hágalo hasta que ellos estarán muertos.
Después de lidiar con un depredador, tratar de hacer lo mismo con el otro. Utilice la misma técnica y la batalla habrá terminado muy pronto.Cuando él golpeará uso - alejarse y esperar hasta que se le regenerará por completo.
Debilitar y luego cosechar la Elite Predator

Cuando usted va a matar a sus oponentes el depredador más fuerte vendrá [# 257]. Esta es una especie de jefe y su barra de salud será visible en la pantalla. Utilice la misma técnica para matarlo.


El principal depredador es mucho más fuerte que sus amigos ycuando él le golpeó , se le pierde una gran cantidad de salud. Recuerde que debe regenerar su salud a veces ( durante un par de segundos ) .
Cuando su barra de salud se pondrá en rojo , usted será capaz de infectar con Facehugger . Para ello, acercarse al depredador y presione el botón que se utiliza normalmente para la matanza brutal [# 258 ] . Cuando lo haces , el resultado final será la campañaalien .
Predator es el personaje más complicado y es por eso que él tiene su propio tutorial. La acción de la misión de entrenamiento se encuentra en el campo de entrenamiento especial.
Mira las tres Elites para comenzar los ensayos

Para empezar vamos a ver tres depredadores que están de pie en frente de usted. El primero está a la derecha, segunda en el de la izquierda y el tercero por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memoria Edificio Cerro Tanaro
  • Reporte de lectura, encontrando el camino jose dolores martir
  • el amor encontró el camino
  • Encontrando El Camino De Luz y Verdad
  • Brechas por cerrar caminos por abrir
  • Camino de los cerros diana weisner
  • COMO ENCONTRAR MEJOR TU CAMINO CON SENTIDO
  • ya te encontre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS