encontraste

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
íder es un diario matutino especializado en deportes que circula en Venezuela desde el 4 de octubre de 2004. Fue fundado por Miguel Ángel Capriles López, presidente de la Cadena Capriles. El diarionació también, gracias a la asociación con el diario Marca de España. Su primer director fue Francisco Blavia (2004-2007), quien lideró el proyecto junto al jefe de redacción Gerardo Blanco en susprimeros años. La información del diario en su mayoría es de caracter nacional, resaltando los resultados y noticias del deporte venezolano, sin dejar de lado por supuesto el mundo deportivointernacional.
El diario Líder, es poseedor de una moderna rotativa por parte de la Cadena Capriles, para optimizar la calidad de impresión que lo ha caracterizado desde su primer número y mantenerse a lavanguardia del periodismo deportivo. La enorme capacidad del equipo logró que este diario se publique en un formato más práctico y cómodo para el lector y con una inmejorable calidad de impresión.
El diarioedita suplementos especiales durante la semana: Cancha Adentro (martes), apoyando al deporte menor; Líder Hípico (miércoles y sábado), con datos, traqueos, reseñas y entrevistas de Santa Rita yValencia; y Líder en Domingo (domingo), donde se realiza un paseo fresco y pícaro por el mundo del deporte. Este medio impreso ofrece a sus lectores una nueva alternativa en cuanto al periodismo deportivo,ya que aquí se podrá seguir de cerca todo lo relacionado con las disciplinas y eventos deportivos nacionales e internacionales de una manera más detallada.
Dicho rotativo posee varios periodistasjóvenes reconocidos en sus fuentes como Reiner Izturriaga, César Augusto Márquez, Carlos Zambrano, Juan Sifontes, Giussepe Palmariello entre otros. Actualmente, su Jefe de Redacción es Williams Brito, yel Director es Jovan Pulgarín. Sus coordinadores son Carlos Hernández (béisbol), Leo Felipe Campos(fútbol), Nakari Casanova (Más deportes)y Gabriel Medina (Web).
En su característica de innovador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encontramos
  • Te encontr
  • facil de encontrar
  • Encontrarse Con El Extrangero
  • Mira lo que encontre
  • Lo encontre por ahi
  • Dragon Encontrado
  • encontra de la adopcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS