encriptacion versing

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
La encriptación es el proceso para volver ilegible información considera importante. La información una vez encriptada sólo puede leerse aplicándole una clave.
Se trata de una medida de seguridadque es usada para almacenar o transferir información delicada que no debería ser accesible a terceros. Pueden ser contraseñas, nros. de tarjetas de crédito, conversaciones privadas, etc.
Para encriptarinformación se utilizan complejas fórmulas matemáticas y para desencriptar, se debe usar una clave como parámetro para esas fórmulas.
El texto plano que está encriptado o cifrado se llamacriptograma
VERISIGN
VeriSign es una empresa de seguridad informática famosa por ser una autoridad de certificación reconocida mundialmente. Emite certificados digitales RSA para su uso en las transmisionesseguras por SSL, principalmente para la protección de sitios en Internet en su acceso por http.
Además, provee las direcciones Internet en .com y .net. VeriSign, Inc. es una empresa norteamericana consede en Mountain View, California, que opera una diversa serie de la infraestructura de la red, entre ellos dos de la raíces más importantes de Internet, los dominios genéricos de nivel superior .comy. net, uno de los mayores SS7 de señalización de redes en América del Norte, y la RFID directorio de EPCglobal. VeriSign también ofrece una variedad de seguridad y servicios de telecomunicacionesque van desde los certificados digitales, procesamiento de pagos, y gestionados de cortafuegos y descarga de contenidos digitales para dispositivos móviles. La empresa todos los grupos de estasfunciones bajo la bandera de «infraestructuras inteligentes».
La división de Servicios de Internet incluye la asignación de nombres y servicios de directorio, que alberga el registro de nombres de dominio.com y .net, así como otras DNS de los servicios conexos, RFID, Servicios de Seguridad, que abarca un conjunto diverso de capacidades. Gestiona servicios de seguridad, incluyendo servicios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encriptación
  • Encriptacion
  • Encriptacion
  • Encriptacion
  • Encriptación
  • la encriptacion
  • encriptacion
  • Encriptacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS