encuentro ciudadanos
Los miembros del consejo por unanimidad APRUEBAN el siguiente esquema metodológico para el desarrollo de los encuentrosciudadanos:
ETAPA I. REUNIÓN CONVOCATORIA
Reunión presidentes JAC. ( de toda la comuna conforme al Acuerdo No. 116 de 2000 actual POT. Total barrios comuna 1: 19)
15 días antes delEncuentro ciudadno
Objetivo: Socialización de la metodología del encuentro y entrega del material publicitario.
ETAPA II. CONVOCATORIA
Plegables: se entregan de casa en casa. (3.000).Responsables Todo el Comité organizador desde el primer dia de convocatoria.
Afiches: 300 afiches. ( la cifra autorizada por la UT)
Cuña radial: La información de la cuña será la inserta en el plegable.Esta cuña tendrá una duración de tres días antes del encuentro ciudadano. Para un total de 9 cuñas radiales
NOTA: Renan Hernández entrego modelo de plegable y afiche, para posterior diseño,aprobación e impresión.
Así mismo, la entrega de toda la publicidad (diseño y plegables) estará a cargo del comité organizador.
ETAPA III. MESA DE INSCRIPCION
Lugar: Oficina Secretaria de PlaneaciónMunicipal ubicada en el CAM.
Horario: 8. 00 am- 6.00 pm
Fecha de Inicio de funcionamiento: Ocho días antes del encuentro inicial
Requisitos para inscripción:
1. Presentación del documento originalde identificación.
2. Recibo de factura de servicio público.
3. Certificación de residencia en la comuna expedida por el presidente de la JAC. Asi mismo podrá solicitarla ante la secretaria degobierno municipal, el cuadrante de la Comuna 1, que en este caso funciona en el CAI barrio la Pola. Para los residentes del centro se solicitara certificación expedida por la JAL o Asojuntas.
De losocho días, funcionara mesa de inscripción el dia SABADO en jornada continua de 9 a 3 pm.
Una vez recepcionada la inscripción se entregara al interesado formato para diligenciar idea para ajustar...
Regístrate para leer el documento completo.