encuentro con flo resumen

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

Julieta tenía 13 años. Sergio entro con el equipaje de la abuela Flora en la habitación.
La niña se dio cuenta que su mama la tomaba de la mano y la sentaba al borde de la cama, y leexplico porque la abuela Flora se iba a quedar allí. Flora ni siquiera recordaba el nombre de Julieta, le decía paula, Raquel, Anita (¿Por qué Anita?) .
Traían a la abuela Flora, justo a suhabitación. Paula salió de la pieza y Julieta se quedo sentada en la cama. Le gustaría tener una mama como las demás. no como la suya , una mama prolija. Además, el departamento es chico. Estaba biencon ellas dos ,pero ahora son Sergio (su padrastro) y Nicolás (su hermano)… y ni hablar de Flora. El desastre seria completo. Julieta ayuda a su mama y cuida a ese bebe .A Julieta ese hermanole cayó de sorpresa como la abuela Flora .
De pronto Julieta miro la cama y se acordó de Flora .Julieta sabía que su papa vivió con ella y su mama hasta sus 2 años .después Julieta iba yvenía (su mama consiguió un empleo) del jardín, a la señora que la cuidaba.
Después de un tiempo, las cosas mejoraron, paula trabajo menos horas y el dinero les alcanzo. Hasta que otra vez apareciósu papa .ella misma le abrió la puerta t lo vio llegar .pero tuvo el presentimiento de que su visita no le iba a gustar .su madre decía que con Sergio las cosas son distintas porque se sienteacompañada y ayudada .Julieta había visto pocas veces a su abuela porque Flora vivía con Raquel .cada vez que Raquel y Paula , que eran hermanas ,se veían, terminaban paliadas; hasta que las dosllegaron a la conclusión de que ignorarse era lo mejor .La tía Raquel había quedado viuda con una hija, Rita, de apenas 7 años. Por eso , se había mudado a la casa de la abuela Flora. Ahora Rita ibaa la universidad. Cuando Julieta miraba a esa abuela lenta como un dinosaurio y de mirada perdida le parecía imposible que fuese la misma persona de la que su madre le había hablado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resume encuentro con flo
  • Resumen de mi encuentro con Flo
  • El Encuentro con Flo resumen
  • Encuentro Con Flo
  • Encuentro con Flo
  • Encuentro con flo
  • ENCUENTRO CON FLO
  • encuentro con flo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS