Encuesta cualitativa

Páginas: 8 (1909 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
ADMINISTRACIÓN
Alumnas:
Magdalena Osiris García Abad
Antonia Ortiz García
Karla Camarillo Aguilar

Materia: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Trabajo: investigación cualitativa “Nivel de satisfacción de las instalaciones de alumnos y maestros en la carrera de administración de la universidad de Londres”

Nombre del profesor: Dulce María Medina Ríos

Grupo: 6003
Fecha: 10 de Noviembre del2010
M A R C O T E Ó R I C O
UNIVERSIDAD DE LONDRES
La universidad de Londres antes Centro de Estudios Universitarios Londres (CEUL), fundada en 1980, imparte estudios a nivel Preparatoria UNAM, Licenciatura y Posgrados con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Secretaria de Educación Pública.
Sus campus se encuentran en una de las zonas económicas más importantes delDistrito Federal, la Delegación Cuauhtémoc, lo que representa una gran ventaja para estudiantes y docentes ya que cuenta con suficientes vías de comunicación, medios de transporte y seguridad.
En estas zona se encuentra una gran cantidad de micro y medianas empresas, así como grandes corporativos, por lo que hemos diseñado nuestros horarios en forma flexible para que, en dado caso, trabajadoresy estudiantes al mismo tiempo; para ello puedes apoyarte en nuestra bolsa de trabajo. La Universidad de Londres cuenta también con dos campus en la ciudad de Querétaro y uno en san José Iturbide, Guanajuato.
Nuestros Estudios se encuentran acreditados por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y forma parte de la Alianza para la Educación Superior(ALPES).

MISIÓN
Formar profesionistas capaces de desarrollar con éxito en el mundo laboral, mediante un moderno sistema de enseñanza teórico-práctico, en el cual lo tecnológico y humanístico se conjuguen para lograr que el estudiante adquiera un espíritu de colaboración y servicio, y así se confirme nuestra filosofía:”Educación para la Vida “a través de los siete pasos que la conforman:Conocerse, Aceptarse, Cuidarse, Superarse, Transmitir, Trasformar.

OBJETIVOS
Formarte como profesional en la administración de empresas, con conocimientos y capacidad para participar en la toma de decisiones de los negocios; con espíritu emprendedor, enfocado a planear, organizar y dirigir los recursos humanos, materiales y financieros para elevar la eficiencia y productividad empresarial.Administrarás los recursos humanos a través de técnicas de reclutamiento, selección, capacitación, asignación de sueldos y prestaciones para asegurar que el personal ocupe el personal adecuado bajo las mejores condiciones laborales.
Diseñarás estructuras organizacionales para que las entidades en las que participes funciones eficientemente mediante la elaboración de manuales de organización y serás capazde analizar el funcionamiento de las distintas áreas que integran las organizaciones para optimizar su operación a través de los manuales de procedimientos.
Elaborarás planes y estrategias a largo plazo que garanticen a las organizaciones su supervivencia dentro de la sociedad dinámica en la que vivimos. Mediante el analices del entorno, el conocimiento de las fortalezas y debilidades de laempresa, lograrás que sus miembros se involucren en un esfuerzo común y la coloquen a la vanguardia.
Desarrollarás habilidades directivas y gerenciales para alcanzar siempre los objetivos adecuadamente establecidos mediante la participación decidida del factor humano a tu cargo.

HABILIDADES
* Serás capaz de aplicar un juicio crítico en la toma de decisiones.
* Desarrollaras aptitudes dedirección a través del liderazgo y motivación; orientaras a la fuerza laboral hacia el trabajo en equipo para el mejor logro de los objetivos.
* Comunicaras eficazmente tus puntos de vista y directrices para lograr el involucramiento de todo el personal de la organización en la búsqueda de cambios generadores de superación.

ACTITUDES
* De servicio a los intereses de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuestas cualitativas
  • Encuesta Cualitativa
  • encuesta cualitativa
  • encuesta de cualitativos
  • Encuestas Cuantitativa Y Cualitativa
  • Método Cuantitativo Y Cualitativo En Encuesta
  • encuestas preguntas cualitativas y cuantitativas
  • Encuesta Cualitativa Y Cuantitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS