encuesta de induccion metodologica

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
ENCUESTA A LOS ESTUDIANTES 4-6 SEMESTRE DE CONTADURIA PÚBLICA
Marque si es verdadero (v) o falso (f) según corresponda:

1. La misión de un contador público es formar una cultura investigativacon el fin de proponer soluciones a problemas relacionados con hechos regionales y culturales de la universidad. ( )

2. La visión de un contador público a distancia es formar profesionalesreconocidos nacional eh internacionalmente por su buen desempeño ético y profesional en las labores contables ( ).


3. La misión de la fundación universitaria San Martin ,a través del plan de estudiosde contaduría pública, es formar profesionales idóneos en el manejo de la disciplina contable con respecto a las normas universales de la ética, con calidades humanas al servicio del desarrollosocial ( )


4. El programa de contaduría pública será una comunidad académica formadora de profesionales reconocidos solo en el ámbito social quienes habilitan a la gente y a las organizaciones amoldear su futuro ( ).



5. la misión del contador publico
Formar contadores públicos idóneos en el manejo de la disciplina con juicio crítico, cultura investigativa, actitudy sentido social privilegiando la autonomía en la adquisición del contable, el desarrollo de habilidades y competencias para el trabajo interdisciplinario, el manejo detecnología, la interpretación y la argumentación económico financiera, el liderazgo y la expresión verbal y la escritura: Con el fin proponer alternativas de solución a problemas relacionados con la medición,ordenamiento, evaluación, control y análisis de los hechos económicos y sociales de las organizaciones públicas y privadas, en su modo globalizado. ¿ el anterior texto le faltan palabras escoge lascorrectas. ( ).
Contable, ética, conocimiento: son las palabras que hacen falta (V) (F)


6. El Programa de Contaduría Pública será una comunidad académica formadora de profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Induccion metodologica
  • Induccion metodologica
  • Induccion metodologica
  • LA METODOLOG A DE LA ENCUESTA
  • Induccion metodologica
  • Induccion Metodologica
  • INDUCCION METODOLOGICA
  • induccion metodologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS