ENCUESTA DE PRINCIPIO DE SEMESTRE

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
ENCUESTA DE PRINCIPIO DE SEMESTRE

Nombre: Luis Xavier Campos Landa
Sección: 111

1.- Mi mejor manera de aprender es… a través de la observación me gusta no solo escuchar si no también observar,además que sirve como ejemplificación de lo que solo se escucha, es más fácil recordar un ejemplo que se ve al que solo se escucha.
2.- Me gustaría que la escuela fuera… más dinámica, es decir, no solollegar a un salón y sentarse, si no poder realizar dinámicas, actividades recreativas, y que eso facilitara el aprendizaje teórico.
3.-Me gustaría que el salón fuera…más que compañeros de clase,fuéramos un apoyo, como una familia, buscando los intereses de los otros antes de los propios, y avanzando al mismo tiempo todo. Además de un lugar donde mostrarnos como realmente somos, sin prejuicios, nihipocresías.
4.- ¿Qué libros he leído en los últimos meses? 3 libros, un geek en Japón de Héctor García, It de Stephen King y la fuerza de sheccid de Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
5.- ¿Qué librorecomendarías y porque? Recomiendo un Geek en Japón, es un libro que habla todo relacionado a la cultura japonesa, desde historia, costumbres, tradiciones, hasta tecnología, economía, música, lugares quevisitar y por qué son una potencia a nivel mundial, sin duda un libro muy interesante del cual podemos aprender.
6.- ¿Trabajas? No tengo un trabajo estable pero generalmente los fines de semanatrabajo en el negocio familiar. ¿Qué horario? Sábado de 11am a 9 pm y domingo de 11am a 5 pm
7.- ¿Lugar de procedencia? Xalapa, Veracruz.
8.- soy bueno para… Las artes, cantar, pintar, hacer amigos, laspercusiones, hablar en público, la poesía, observar algo y para cocinar.
9.- ¿Cómo te gustaría que fuera la convivencia escolar? Que fuera sana, sincera y que fuéramos como una familia en el caso delsalón de clases.
10.- ¿Cuáles crees que son los 5 principales problemas de la generación a la que perteneces? La flojera, el libertinaje, la falta de información sexual, la delincuencia y la falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuestas electorales: principios para su interpretación
  • Aplicaciones de los principios básicos de la administración en el semestre académico
  • Encuesta Bachillerato 1er semestre 20151
  • Principios Básicos De Windows 7, Etapa 1, Tic's 1Er Semestre Uanl
  • Semestra
  • semestre
  • semestre
  • Semestre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS