Encuesta De Producto Hidratante

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
INDICE

Resumen _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 3

Introducción _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 4

Método _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 5

Conclusiones _ _ _ _ _ _ _ _ _ 7

Apéndice _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 8

RESUMEN

Se tiene pensado lanzar a la venta un producto hidratante que sea del agrado al consumidor y que tenga varias presentaciones.

Por eso, en ésta investigación realizamos una encuesta para saber qué es loque prefiera tomar la gente en primavera para mantenerse fresco e hidratado, además de obtener los sabores de su preferencia, consumo aproximado y el costo que estaría dispuesto a pagar por un producto que le brindaría una buena calidad en todos los ámbitos.

En los resultados obtenidos se ve reflejado que la mayoría prefieren la cerveza o refresco para mantenerse frescos e hidratados, pero larealidad es que la cerveza en lugar de hidratar hace lo contrario y el refresco les quita la sed pero solo por un corto tiempo, las personas que prefieren tomar agua son pocas, pero obtienen mejor resultado. También hay personas que prefieren otras bebidas hidratantes y dicen que son más efectivas que el agua y con un buen sabor.

La mayoría estaría dispuesta a probar nuestro producto y nosotrosestamos dispuestos a que nos pongan a prueba.

INTRODUCCION

A lo largo del tiempo hemos visto que el consumo de agua no es tan fácil para todos, es el vital liquito, pero a la gran mayoría les cuesta trabajo su consumo diario. Por esta razón hemos decidido realizar un producto que sea tan bueno como el agua y tan rico que deseen beberlo más que un refresco o cerveza. Que a diferencia de estosúltimos, si hidrate y no cause daños al cuerpo.

Debido al consumo excesivo de refresco en nuestro país, ya ocupamos el segundo lugar con personas que tienen sobre peso y una gran cantidad de obesidad.

La cerveza puede ser que si refresque del calor porque esta fría, pero en realidad lo que hace es deshidratarnos causándonos un daño mayor para esta temporada de mucho calor.

Realizamos unaencuesta a personas de entre 19 y 29 años de edad y que viven en la Ciudad de México, para saber que opina la gente acerca de cuáles son sus gustos y preferencias para esta temporada y mantenerse frescos e hidratados.

Les ofrecimos una nueva opción en bebida hidratante con diversos sabores y con los beneficios del agua, la gente ha estado dispuesta a probarlo, siempre y cuando tenga un costoaccesible que sea para el alcance de todos y que se pueda obtener con facilidad en cualquier establecimiento.

Podemos tener entrada al mercado innovando en los sabores del producto y creando promociones para que la gente lo vaya conociendo y atreviéndose con mayor facilidad a probarlo.

METODO

Mucha gente considera que el refresco o jugo que ingieren a diario es lo más correcto porque lescalma la sed y el calor que hace durante el día, lo que no saben es que esto daña seriamente su salud y los hace aumentar de peso.

México es ya el segundo país en tener más gente con sobre peso y obesidad. En gran parte se debe a que somos una de las poblaciones que más consume refrescos.

Al hablar de hidratación, no es lo mismo una bebida que otra, por lo que hay que tomar en cuenta cual esla que puede generar más calorías en nuestra contra además de producir deshidratación en general.

Los refrescos tienen una alta cantidad de calorías, azucares y nos hacen subir de peso; es cierto nos quitan la sed, pero es solo por un momento y la cerveza nos hace subir de peso y además nos deshidrata enormemente.

Por eso lo más recomendable es lo natural aunque los jugos también contienenmuchos azucares y lo que nos queda como mejor resultado es el agua, aun que no todos pueden aceptarla como su bebida favorita e incluso hay gente que no toma un solo vaso de agua al día.

Se dice que lo ideal para una persona adulta es consumir un litro y medio a dos al día, se puede tomar agua mineral porque te ayuda a hidratarte y a que no pierdas calcio de tus huesos y casi no contiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta de producto
  • Investigacion de un producto (encuesta)
  • encuesta de producto alimenticio
  • encuesta de eleccion de producto
  • Encuesta para un producto
  • Encuesta de nuevo producto
  • -Encuesta productos de consum
  • Encuesta sobre el producto bonafont

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS