Encuesta por telefono

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
DIFERENCIA
Call Center
También llamados Centros de Contacto (Contact Centers) conectados a interruptores telefónicos y una o más estaciones de trabajo.
La mayoría de las más reconocidas eimportantes empresas usan los Centros de Contacto para interactuar con sus clientes, ya sean empresas de servicio público, firmas de pedidos por catálogo, atención al cliente y soportes operativos varioscon relación a empresas de software y hardware.
El call center gestionará de forma eficiente su negocio, maximizando recursos, reduciendo costes, aumentando sus beneficios ("venta cruzada") y, cómono, un mayor contacto con sus clientes. Gracias a esta redefinición de los procesos de negocios se puede aumentar la productividad además de conseguir un entorno empresarial mucho más estructurado(gestión centralizada integrada en el negocio).
A través de un Call Center también se puede dar servicio no solo a clientes sino a colaboradores internos y proveedores de su compañía, ellos tambiénson clientes.
La Misión principal de un call center, es lograr que los clientes sean más productivos en sus negocios a través del servicio que ofrecemos. Lograr que los clientes de los call center seenfoquen más a su negocio, que sean más ágiles en su operación, y que sean mas eficientes en cuanto a sus resultados.
Encuesta por teléfono

El servicio Encuestas por teléfono es un métodoeficiente para medir la satisfacción de los clientes que han beneficiado de interacciones en uno de los procesos de su empresa (adquisición, servicios, post-venta etc.). Las informaciones se puedenalmacenar en una variedad de formatos (csv, xls, word, pdf, etc) y se pueden adaptar de tal forma que usted pueda analizar los resultados e identificar las tendencias del mercado en corto tiempo.

Muchasde las encuestas que se realizan para realizar procesos de investigación de mercados se realizan vía teléfono, ya que aunque contenga algunas desventajas, también tiene sus ventajas.

Ventajas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La encuesta telefónica
  • La Encuesta Telefonica
  • Metodología De Las Encuestas Telefonicas
  • encuesta sobre el uso del telefono
  • Encuesta lineas telefonicas
  • El Telefono
  • el telefono
  • telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS